Cambio de carácter

Arca

Usuario nuevo
21 Noviembre 2005
8
0
0
España
Visitar el sitio
hola a ver si me podeis ayudar. resulta q hace un tiempo a un caballo q monto q esta entero le dio por botarse, hace como q se asusta y se pega unos botes tremendos,es maduro y dudo mucho q sea del dorso,xq sino lo haria dsd el principio o.. esos botes no se los da un caballo dolorido... esto esta descartado,aubnq lo vera el veterianrio por si acaso.

Pues no se Arca, la verdad es que puede ser por eso, ademas de por otras muchas causas, pero yo la verdad es que no pondria una yegua al lado de un entero, intentaria que la cambiaran de box a ver si el vaballo cambia de actitud

Besos

Casi seguro que es por eso si es que te coinciden las fechas de la llegada de la yegua y el cambio de caracter de tu caballo. La verdad es que es bastante normal lo he visto otras veces. Pide que cambien a la yegua y que no esten juntos o que cambien al tuyo. Alomejor los primeros dias el caballo esta con un berrinche porque le hayan podido quitar a la yegua de ahi. Pero yo creo que se le terminara pasando.

A ver si tienes suerte y solo se trata de eso. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!