Cambio de comportamiento

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
5.021
491
83
lalobera.weebly.com
Insistes en que todo se ha agravado a causa de la pandemia. ¿Qué ha estado haciendo la yegua durante la pandemia? ¿Qué ha comido, cómo ha vivido, cuánto ha trabajado? ¿Cómo ha sido la vuelta a la rutina tras la cuarentena?
 

Ibiza_mon

Miembro
9 Febrero 2021
15
1
3
Pues cuando estuvimos confinados poco hizo, salir al padok y comer lo de siempre pero menos cantidad, al no trabajar.... Y la vuelta fue poco a poco hasta llegar a la rutina de siempre.
 

Ana Horse Jumper

Miembro activo
8 Marzo 2021
51
10
3
Hola quería comentaros mi problema. Tengo una yegua q entró ahora en 10 años y hasta hace un año y medio era muy buena de manejo, muy echada para alante, no se paraba nunca. Se llegó hacer con ella recorridos de 1,20 con 4 puntos y tenía 7-8 años. Pero de un año para acá se niega incluso a pasar barras. Hacer algún laboratorio. Se pone de manos, se bota....vamos muy mal comportamiento. Alguien me podría decir q le puede pasar?
Hola! A mi me ha pasado lo mismo! tengo un comentario publicado con mi experiencia! solo decirte que es tiempo y probar muchos métodos, nosotros al principio probamos a las buenas y como no funcionava tubimos que ir un poco más a las malas , te recomiendo que no la dejes ganar, si tu yegua es como la mia aprovechara cualquier detalle para intentar probarte y si lo consuigue será difícil ganarla, si ella se bota, tiron, que se dé cuenta de que no vale la pena pelearse. yo ahora hace poco que porfin despues de mucho trabajo he conseguido ganarla pero ahora le ha quedado un ritmo orrible, no va ni a tiros y antes era caliente, ese será mi problema ahora que no sé como solucionar. si me cuentas más de tu problema igual puedo ayudarte un poco más.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!