hola buenas tardes, os voy a comentar mi problema para verf si me podeis ayudar. He comprado hace 4 años una yegua, ahora tiene10. cuando empeze con ella el primer año y medio fue bastante bien. Empece saltando 0,90 y llegue hacer un par de recorridos de 1,20. despues de año y medio empezo como a revelarse y cozear. Llame al veterianario y efectivamente tenia un dolor en el dorso. Fisio, trabajo y despues de un tiempo parecia que quedo resulto. Empece a trabajar otra vez me duro poco. Al tiempo empezo otra vez a protestar cada vez que la metia en pista e incluso se negaba a pasar barras en el suelo. -Volvi a llamar a la veterinaria y efectivamente volvia a tener dolor en el dorso. Se decidio infiltrar, cosa que le vino muy bien. Dejo de tener dolor e incluso su galope es mucho mejor mas flexible y mas amplio pero sigue negandose a pasar barras. De hecho con paciencia estas ahi un rato y lo acaba pasando. Pero cada nuevo obstaculo es una paciencia total. Una vez que consigues que lo pase luego lo hace sin problema las vecez que quiera pero la primera vez es horrible.
Osea que como hacer un recorrido, imposible , una cruz cada obstaculo nuevo.
Si alguien me puede dar algun consejo de lo que le puede pasar y lo que yo pueda hacer agradeceria todos los consejos. Gracias
Osea que como hacer un recorrido, imposible , una cruz cada obstaculo nuevo.
Si alguien me puede dar algun consejo de lo que le puede pasar y lo que yo pueda hacer agradeceria todos los consejos. Gracias