cambio de datos

Sonia

Miembro veterano
3 Abril 2005
242
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Hola chicos,

Por una serie de circunstancias no puedo utilizar mi antiguo e-mail, y también es conveniente que cambie mi contraseña, pero al intentarlo, lo único que consigo es que dé la opción de poner un avatar y, aunque eso estaría bien, no es lo que quiero en este momento.

Como no puedo enviar un MP a nadie, os pongo un tema a ver si alguien puede explicarme cómo puedo hacerlo.

Sonia, puedes clicar el nombre de la persona y darle al pequeño botón que aparece MP, sino en el post que haya escrito, abajo de su post también pone MP. Si clicas ahí puedes escribir un Mensaje Privado.
Otra forma es en el menú de arriba darle a Mensajes Privados.

Gracias ivm, pero me he explicado mal. Lo que quiero es cambiar mi contraseña y el e-mail de mi perfil. He tenido un problema personal, y ahora mismo el ordenador que utilizaba ya no lo tengo, como tampoco puedo acceder a la cuenta e e-mail que tampoco era mía realmente, y como la otra persona es un lince para la informática, no quisiera tener un disgusto si algún indeseable utiliza mis datos para hacerme la pu---da.

loldp9-1.jpg

No tendrías que tener ningún problema.
Como se muestra en la imagen, sustituye el campo Email, pones la contraseña actual, debajo, la nueva contraseña, y debajo de ésta, la vuelves a poner para confirmarla.

Saludos :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!