Buenas, como soy nueva en este foro y tal, pues me presento y a ver si podéis ayudarme un poquillo. Siempre me han gustado los caballos, pero económicamente no podía permitirme ni clases ni nada, pero este año en mayo, por mi cumpleaños, me "regalaron" un bono de 8 clases en una hípica a la que iba una amiga mía, total, que yo estaba súper ilusionada porque lo había querido hace tiempo y resulta que llego allí y la profesora no me enseñó ni a ponerle la cabezada al caballo, de hecho sigo sin saber. Tampoco sabía como colocar la silla, así que me las arreglé con la gente que había por allí. Y así todos los días, ella ni se molestó. Después, en las clases, la verdad es que yo lo pasaba mal, y siempre gritaba cosas como: "tú, pégale un fustazo" o "que le des dos p*** patadas para ver si te hace caso" y cosas así. La verdad, no creo que esta sea forma de dar clase y podéis imaginaros mi cara cuando me dijeron eso el primer día. Resumiendo ¿vosotros qué haríais? ¿Os iríais? Y por último ¿Sabéis de alguna hípica asequible cerca de Bilbao?
Y después de esta parrafada, BN y gracias.

Y después de esta parrafada, BN y gracias.