Cambio de título: "No deis de comer al troll".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafa_Granada

Miembro activo
26 Junio 2006
133
3
8
www.paintballgranada.com
Hay un post fijado que se titula:
"Para leer y recordar".

Creo que se podría cambiar el título o añadir: "Por favor, no deis de comer al troll".

Mayca, gracias por tu paciencia y por seguir recordándolo (aunque parece que eres invisible para algunos).
Un beso guapa. ;)

PD: Ante la duda, sin fotos y sin que nadie del foro le conozca personalmente es mejor presumir que es troll. Ignoradlo por "fuerte" que sea lo que diga, que sin comida se debilitará y en unos meses buscará otros pastos.

Solo añadir a lo que dice Rafa qye los payasos suelen ir en parejas ( Pompoff y Teddy, Los hermanos Tonetty y muchos otros )
Es decir crea el tonto para luego intentar sobresalir como listo ( es de la única forma que puede hacerlo) así si alguien ataca al tonto, el sale en su defensa. Ahora teneis el ejemplo del de la cadenita y los mongólicos. Luego el sale con su otra personalidad en su defensa. Ni caso.
A lo mejor así conseguimos que el moderador, que no se a lo que juega, lo bannea de una vez. ( O nos bannea al resto)

Me parece que va siendo hora de abrir un foro que se titule discusiones tontas e inútiles o algo así para que ciertas personas se puedan desahogar, y así poder dejar éste foro para lo que es: LA DOMA VAQUERA. ¿No creeis que ya está bien de enfrentamientos que no llevan a ningún lugar? No se que provecho sacáis de ello pero la mayoría de los que estamos aqui queremos disfrutar del foro y compartir nuestras experiencias e ilusiones, consultar nuestras dudas o ayudar en lo que podamos a los demás, hablar de caballos, doma, campo... y sobre todo, APRENDER.

... pero.... ¿y lo agustito que se vive retirado en los "cuarteles de invierno"... aprendiendo de una Amazona de Grupo IV (camporrojo dixit)... que a los pocos dias se "Siente InspiraDO" (camporrojo dixit de nuevo... e igual hasta "pixit")... y nos deleita con tamañas versificaciones... o de como se hacen amigos... o de los "frenos" ¿volga?... que son como un "freno" vaquero pero con la ¿cadeneta? un poco mas larga, que se engancha en las ¿patillas?...? ... deleitemosnos con el cumulo de sapiencia infusa...

Como dice Su...

Sigo aprendiendo... ¡y mucho!

_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

:eek: Bueno bueno Camporojo se puede saber quien te ha nombrado JUEZ de quien sabe o no sobre la equitación? Me llama la atención ya que parece ser que tu puedes opinar, explayarte con los demás pero que nadie te diga ni "A".

Y lo de ¿ser andaluz o patetico? el patetico me lo pareces tu. Aunque estuviera 100 x 100 de acuerdo con todo lo que dices, solo por la forma en que lo dices. Pero eso si solo te metes con X personas pero ni contestas a los demás. Es que te falta coj.... o que? Quieres guerra? Pues venga hombre vamos a divertirnos un ratito eh?

Conio!!!!!... hace un rato me tuteaba y me llamaba Curro como si hubieramos (o hubiesemos) mojao sopas en el mismo plato y ahora retorno a ser Garrocho.... llorare por haber caido en desgracia nuevamente.... jajajajajajajajajaja

... y sigo aprendiendo.

¡¡Que rollo!! :mad:

Estaría muy bien que cambiaras tu operador de ADSL ... te lo digo a ti, Camporrojo, Comanche, Knife y alguno más que no recuerdo ... si necesitas que te indique uno no tienes más que ponerte en contacto jejejeje ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!