cambio propietario KWPN

alefons

Usuario nuevo
3 Marzo 2008
4
0
0
Hola muy buenas. Nada queria ver si me podeis ayudar con este tema, la verdad que seria de agradecer ya que no entiendo mucho de esto. Os cuento hace 5 años me compre un potro Holandes KWPN, al dia de hoy aun no lo he puesto a mi nombre y me gustaria hacerlo pero no se como ni donde, creo que aun esta a nombre del chico de Holanda. ¿Como podria hacerlo? ¿sin la documentacion del antiguo propietario habria alguna forma de ponerlo a mi nombre no? ¿donde debo ir? Agradeceria muchisimo cualquier dato que me dierais. Gracias y un abrazo.

Lo que no entiendo yo es cómo sigue estando sin cambiar...

Yo cuando compré la mía simplemente pusieron mi nombre los veterinarios que me hicieron el pasaporte europeo equino.

Esas cosas no se deben de dejar tanto tiempo ehh. Bueno lo mejor es que llames al veterinario y que el te lo arregle todo. Microchip si tendra no? Y los papeles los tienes tu o no? Que yo sepa necesitas la fotocopia de su DNI para cambiarlo al ser holandes no se si sera el pasaporte lo que te pidan u otra cosa.

Hará un par de años en mi hípica le compraron un kwpn a un tratante. Cuando el vet leyó el microchip, descubrieron que el animalico tenía papeles. Se pusieron en contacto con el organismo correspondiente (asociación kwpn???), y tuvieron que mandar unos cuantos papeles con reseñas y tal, y muestras de pelo, supongo que para verificar que estaban hablando del mismo caballo. No recuerdo que se hicieran socios de nada, pero si supergirl lo dice, seguramente fuera así. A los días les llegaron los papeles, con el estado actualizado, en concreto el paso de entero, que es como constaba en el libro de registro, a castrado, que es como lo compraron.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!