Cambio titularidad de PRA

yiya0

Miembro
6 Agosto 2009
23
0
0
Hola foreros, llevo leyendo el foro desde hace algun tiempo pero nunca habia escrito nada hasta ahora. Hace una semana nos hemos comprado un Pura Raza Arabe de nueve años con carta y me acabo de enterar que para poder cambiar la titularidad al caballo tengo que pagar 120 euros para darme de alta como ganaderia pq sino no pueden cambiar el nombre del dueño.

Sabeis algo sobre el tema??

Graciasss

Pues la de la AECCA me ha dicho que es obligatorio.....esto no hay quien lo entienda

He leido el enlace que me has puesto pero el problema es que el mio esta inscrito en un arbol genealogico dentro del AECCA.

Bueno esta semana viene la vete a revisarlo y haber si ella puede explicarme algo mas. Gracias por la ayuda

Hola Yiya, espero no andar tarde.

En AECCA te lo han dicho perfectamente; ahora no recuerdo las cantidades, pero para poder inscribir un caballo arabe a tu nombre, primero te tienes que dar de alta como ganadería. y despues tambien tendras que pagar una tasa por pasar a tu nombre. No recuerda bien, pero no se si no eran, 80 euros para lo de ganadería, y 40 por cambiar de nombre... pero eso ellos te diran mejor que nadie.

Tienes que entrar a la página de AECCA, y tienes que imprimir una hoja que es lo de hacer la ganadería. lo rellenas, y con el justificante del pago, lo mandas por fax.

Eso Cristina te lo va a explicar muy bien. es super maja y atenta.

Espero que te haya ayudado un poco.

Saludos
Iker

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!