Cambios en el foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
con el nuevo foro.

Si ya seeee, los botones, están cambiados de sitio, ya estabais acostumbrados a los colores del anterior y os parecía mas bonito. ¡Hasta parece que va mas lento!:mad:

Las adaptaciones a los cambios siempre son difíciles, pero os aseguro que os acostumbrareis. Seguramente haya muchos detalles que pulir, incluso partes del foro que no funcionen bien, así que os ruego que dejeis vuestros comentarios en este hilo. Intentaré solucionarlos lo antes posible.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo

PS: ah, por cierto, los avatares del foro antiguo se han perdido, así que teneis una oportunidad estupenda para estrenar un nuevo y fabuloso avatar.

Holaaaaa

A mi lo que me costo un poco fue volver a registrarme (pongo lo que me paso por si alguien tiene el mismo problema)
1º buscaba la opcion "olvide mi contraseña"
Luego encontre en el Spam del correo el mensaje con el enlace para reactivar la cuenta
la 1º vez no me funciono, espere una hora por si el mensaje se habia encontrado con mucho trafico y finalmente lo volvi a hacer y me respondio instantaneamente y aquí estoy :)

Veo algo nuevo "Poder de reputación" ?????

Me olvidaba -> Gracias por tu trabajo Roque (pero así es, no me gustan los colores, que le vamos a hacer:D aguantarnos)

Última edición:
Pues ami me gusta, la verdad. Y mucho. Sólo haría una sugerencia, y es que los foros, sin entrar en ellos, no se si tiene o no mensajes o temas nuevos. Todos salen con un cuadrado azul. Si ese cuadrado pudiese cambiar cuando hay mensajes nuevos estaría mejor.

Hola:

Bueno, lo de los colores, como ya se que no voy a agradar a todo el mundo, pues he cogido el primer "tema" que no me ha horripilado. A mi tampoco me gusta demasiado este color naranja, pero por motivos técnicos tenía que hacer el cambio para ya, así que con mas calma iré estudiando una plantilla nueva.

Sila, tomo nota de lo que comentas, ya que eso debería funcionar justo como dices, marcarte los foros con temas sin leer, etc. A ver que encuentro.

Lo de la reputación, junto con lo de calificar temas, son dos herramientas que pueden ser muy utiles, o también pueden ser la causa de la tercera (o cuarta, he perdido la cuenta) guerra mundial en el foro.

Suponemos que si te gustan los comentarios de un usuario, le das reputación, y esta va subiendo. Creo que no puede quitarse, así que en el peor de los casos solo te puedes quedar con poca reputación. Ah si, quitar reputación creo que pueden hacerlo los admins y moderadores. Es algo similar a lo del karma que pusimos una vez en el foro, y por culpa del cual casi acabamos a guantazos.

Lo de la calificación de los temas, tres cuartos de lo mismo. El usuario encuentra un tema util/o de calidad, pues le asigna una puntuación. Teoricamente sería una herramienta para entre todos seleccionar los temas más dignos y memorables de los que haya en el foro. Pero tambien puede ser causa de desavenencias.

Hay mas novedades por ahí. Creo que los usuarios pueden tener albumes de fotos en su perfil, se pueden comentar, etc, incluso se pueden hacer comunidades sociales a las que los foreros se pueden unir o no. Y hay posibilidad de integración con facebook, aunque eso aun tengo que estudiarlo.

En fin, iremos viendo que cosas son útiles, y cuales no tanto.

Un saludo

PS: ah, por cierto, el enlace para activar la contraseña, lo puse en el correo que os envié ;)

¿Como? ¿Que he perdido mi avatar?:mad: Y ahora ... ¿donde tengo yo la foto? grgrgr

Ehorabuena Roque. Tiene todo buen aspecto. Seguiremos pasando muy buenos ratos por aqui.

( ) No lo dudes, lo de las "puntuaciones" siempre traerá malos rollos entre quienes les importe tal asunto.

Aprovecho a mandar un saludito a tod@s, ya que ultimamente me expreso poco, aunque no dejo de leeros y de seguir disfrutando.

En general me gusta, aunque, como dices, al principio se añora el estilo antiguo y cuesta readaptarse.

Una sugerencia un poco absurda es que, para volver al subforo después de leer un tema, antes el link aparecía al inicio y al final de la página, y ahora sólo al principio. Soy perezosa y me va a costar tener que subir otra vez al principio de la página para regresar al subforo correspondiente, a no ser que exista la posibilidad del link abajo ^^ y no sea muy engorroso hacerlo ^^

Saludos y enhorabuena.

Una duda ...
Antes tenia una serie de temas localizados como favoritos. No recuerdo la palabra exacta que se utilizaba ¿tema subscrito, puede ser?
¿Se han perdido? o ... ¿estoy requetetorpe y no lo encuentro?
Gracias

Me disgusta que me llegue la copia de los mensajes privados al email :S
Tener que identificarme si tardo en escribír un post y que todo es muy blanco....

Última edición:
Si, lo de las notificaciones por correo electrónico se activa o desactiva en el perfil.

Gracias Darro por el aviso, pero precisamente es lo que quiero, ya que estan enlazadas desde la página de inicio, así que pueden quedar "sepultadas" perfectamente.

Un saludo

Pues a mi no me disgustan los nuevos colores...lo de la reputación me recuerda los karmas, nos vamos a reír un rato...
Bueno un saludo a todos ya que últimamente no escribo mucho pero sigo leyendo fielmente.

Hola a todos, pues yo me he quedado sin poder entrar de nuevo, soy Carolek71, he estado pendiente del mensaje en mi correo, pero por el motivo que sea o no me ha llegado o lo borré sin darme cuenta, o yo que sé...
He optado por registrarme con otro nick (no se me ocurría de otra manera), pero me gustaría poder acceder de nuevo con el anterior ya que nos conocemos por ese.
Un saludo y eso, que espero poder conectarme con mi nick.

pues yo no he tenido ningún problema para volver a acceder... en cuanto a las novedades del foro... no se los colores los encuentro un poco cantosos jajaja ese naranja encima de tanto blanco daña la vista jajaja pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero en general considero que el admin a hecho un buen trabajo.

Acepto sugerencias para sutituir el naranja. A mi tampoco me gusta.

Bueno, pues me ha tocado registrame de nuevo. Soy Jinetecale y la contraseña no me la acepta (desconozco el motivo ya que estoy seguro que es la correcta). Por lo demás tiene buena pinta.

Hola a todos, pues yo me he quedado sin poder entrar de nuevo, soy Carolek71, he estado pendiente del mensaje en mi correo, pero por el motivo que sea o no me ha llegado o lo borré sin darme cuenta, o yo que sé...
He optado por registrarme con otro nick (no se me ocurría de otra manera), pero me gustaría poder acceder de nuevo con el anterior ya que nos conocemos por ese.
Un saludo y eso, que espero poder conectarme con mi nick.

Hola,

A mi tampoco me llegó el mensaje, pero he podido cambiar la contraseña.

Cuando intentas conectar y metes mal la contraseña, hay una opción que dice "¿Olvidaste tu contraseña? pincha aquí" o algo así.
Entonces introduces el correo que tienes en tu perfil y te envía la nueva contraseña, luego puedes cambiarla por la que tu quieras.

Un saludo a todos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!