Cambios en el foro

Hola,

A mi tampoco me llegó el mensaje, pero he podido cambiar la contraseña.

Cuando intentas conectar y metes mal la contraseña, hay una opción que dice "¿Olvidaste tu contraseña? pincha aquí" o algo así.
Entonces introduces el correo que tienes en tu perfil y te envía la nueva contraseña, luego puedes cambiarla por la que tu quieras.

Un saludo a todos!!!
Ya, pero el problema es que como era estaba deado de alta de hace varios años y que he tenido varias cuentas de correo (y alguna que ya no funcionan) resulta que he puesto la que utilizo habitualmente, pero no es la que identifica que tenía de alta y por ello me es irrecuperable mi "identidad" ya que, como parece lógico, el administrador no facilita el antiguo correo.

alguien ha tenido problemas con la hora? es que me he fijado y me salian horas que no se correspondian en los post y he mirado en la configuracion y aunque tenia bien marcada la zona horaria no tenia la hora que se correspondia y he tenido que poner la zona horaria +2 horas para que se me corresponda con la hora que es...

Ohh....yo esperaba versión para móviles en el nuevo foro... aiss...
Bueno, por lo demás está muy bien, a ver si me termino de acostumbrar XD

A mi me gusta y de momento no me dio ningun tipo de problema, ni de mps, ni de registros ni de nada y encima me deshice del 1 de detras del nick xD me hubiese gustado mas recuperar mi nick de yara de toda la vida pero bueno me quedo con este de cuando se perdio aquel.

Aiss...no hay una forma más cómoda de evitar que me manden un correo diciendo que hay contestaciones, que no sea mensaje a mensaje??? grrrrr....bueno, poco a poco conseguiré hacerme cone esto!

Edito: lo de las estrellas en los temas me gusta bastante poco. Lo demás, y en cuanto solucione este problema, bien :)

Última edición:
A mí también me ha costado acceder, no me reconocía la contraseña, cuando me llegaba el correo tampoco funcionaba... pero al final lo he conseguido y aquí estoy.

Se hace raro el nuevo diseño, pero no me disgusta. Quizás cambiaría la imagen de la cabecera, es un poco fea. Y espero que lo de la reputación no genere los malos rollos del karma.

Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.

Lo mejor de todo,el fondo blanco.Si, si...ya se que la mayoria no lo aprecia,porque son jovenes,pero cuando tienes que poner gafas para leer en el ordenador,hay muchisima diferencia de ser un fondo blanco a ser un fondo friki. No me explico como se puede hacer un foro con el fondo negro y las letras blancas.Para mi,ya son imposibles esas extravagancias.

Hay muchas otras mejoras.De entre ellas,destaco el tamaño de las fotos.Se hgan aumentado a 800 pixels. Peazo fotazas que se pueden subir.

Aiss...no hay una forma más cómoda de evitar que me manden un correo diciendo que hay contestaciones, que no sea mensaje a mensaje??? grrrrr....bueno, poco a poco conseguiré hacerme cone esto!

Edito: lo de las estrellas en los temas me gusta bastante poco. Lo demás, y en cuanto solucione este problema, bien :)

Lauri, lo de la version para moviles, se puede estudiar. Si quieres mandame un mensaje privado, y lo comentamos.

Por otro lado, si puedes desuscribirte de todos los mensajes de un tirón, en tu panel de control. Además puedes configurar la opcion de que no te suscriba a los mensajes.

Esta todo en el panel de control. Buscad, buscad!;)

Ah! Además, si hay por aquí algun fenómeno del Photoshop, que quiera donar una obra artísitca a laequitacion.com, por ejemplo, un logo chulo, pues nada, que no se corte :D:D

Me gusta! Sólo me da pena haber perdido el avatar... a saber dónde puse la foto, pero tampoco es plan ser quejica, los cambios para bien siempre son mejor! Gracias por preocuparte y por mejorarlo!!

Edito: lo que la calidad de la foto del avatar ha quedado fatal X_x probaré con otros formatos a ver

Me quitan mis nicks que he ido ganando con el sudor de mi frente tras muchos años de baneo, me restituyen el primero de todos poniendole "el" delante, me quitan el avatar de la famosa marca de pipas... cambios a saco que no sabe uno muy bien hacia donde irán... este foro parece EL PSOE !!!!!!!

Hola A todosssss!!!!!!

Yo también hace mucho que no entraba por aki....pero me he animado con el nuevo correoque he recibido y la verdad que no he tenido ningun problema....asi que gracias!!!!Espero volver a pasar muchos ratos por aqui y poder seguir aprendiendo entre todos....Saludosss a los que ya conozco...y a los que no tb!!!!

Jope esto no se puede quitar?? es muy muy muy incomodo
Este foro requiere que esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor inténtalo de nuevo dentro de 20 segundos

Hola de nuevo!
Me siento como la primera vez que me metí en facebook!!Estoy descolocá y desorientá!! Pero bueno, eso pasa con todos los cambios y nos podremos acostumbrar.

Y los colores...pues hombre, todos es irse haciendo a la vista..es menos monótono que el otro..jejej

Lauri!!!Para el móvil yo lo que hago es no dejar que las páginas se carguen enteras, bloqueo la carga en cuanto veo que sale el texto como en los ordenadores tan viejos que no soportan ciertas páginas...no es lo mismo pero al menos no tengo que estar ampliando el texto y moviendome por la pantalla...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!