Cambios en el foro

Gracias RoMy, lo he intentado pero me dice que la carga del archivo fracasó. Me edito, porque el avatar aparece aunque ponga ese mensaje, así que guay aunque no lo entiendo).

ay dioor lo que me ha costado recuperar mi cuenta pooor favor! jajaja
yo he probado lo del avatar a ver si me sale jeje

Que vergüenza!!!
De no ser por el cambio... Llevo meses sin entrar. Espero que me perdoneis. Aquí estoy de nuevo. Como soy un desastre con esto de los foros, a mí no me va a costar nada habituarme. Seguro que se me da mal igualmente. Un saludo para todos.

como se pone la footo para que la vean los demas??si la tengo puesta pero no se ve cuando escribo algun mensaje:S

Alicia, has puesto tu foto de perfil. Tienes que poner además, una foto de avatar, en la configuración de tu usuario.

Saludos

PS: la mía mola mazo, a que si? ;)

Muy "Galactico" Roque, jeje.

Por cierto, los temas subcritos como favoritos en el "antiguo" foro ¿se han perdido?

Muchos de ellos los recuerdo lo suficiente como para volver a encontrarlos sin problema. Algún otro, quizás quede perdido en mi memoria y ... me da penita

Si, lo lamento, hay ciertas cosas que no se han migrado, y los temas que tenias como favoritos son una de ellas :(

• Like
Reacciones: CarlaMadrid
Somos humanos y como tal siempre tenemos que dejar algo no controlado. Particulamermente me gusta y solo me "fastidió" el tener que crearme una nueva "entidad" porque perdí la antigua, pero ya estoy como nuevo en mi "estrenada piel"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!