CAMINO DE SANTIAGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zoraida53

Miembro
24 Marzo 2009
43
0
0
Busco gente para hacer el Camino de Santiago en agosto, desde Asturias, a caballo, claro. Hay un libro-guía, pero está agotado en castellano. ¿alguien sabe algo del tema?

Hola me suena algo del libro creo que se puede compra rpor internet , ya miraré y si me entero de algo te lo comento, de todas formas hay gente que hace el camino todos los años y no creo que tengan problemas en echarte una mano, como el chico que hace rutas en lamuño.
Tiene que estar bien, a mi también me apetece, vete contándome a ver si me puedo apuntar.

el libro se puede comprar p internet te lo mandan a casa...

de todas maneras no teneis muxo problema....en casi todas las paradas teneis ferias de ganado las cuales suelen estar abiertas..p lo menos desde el cebreiro yo lo hice esta semana santa desde alli..animoros y hacerlo es muy bonito

Ya Mariam peor lo suyo es poder planificar un poco con antelacion etapas, rutas, sitios, albergues ... por eso mejor tener un libro o alguna guia.

Yo tambien estoy interesada en saber de algun libro bueno

yo tengo pensado hacer el camino desde oviedo pero a últimos de junio o primeros de julio, si puedes adelantar un poquito la fecha....

Azucena, no lo van a hacer este año, va a ser el que viene, pero de todos modos yo ahi no puedo opinar, sera la fecha que mis amios decidan ^^ .

Tampoco sera dsde Oviedo de todos modos

Yo conozco gente que lo hace una o dos veces al año. Llevan camión de apoyo,caballos de repuesto,y conocen bien la ruta y los sitios para parar y descansar donde les dejen tener los caballos. Lo hacen por distintas rutas,unas veces saliendo de Asturias,otras de León,depende de dónde prefiera el grupo. Si alguien quiere el teléfono o el email, os lo paso por mprivado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!