CAMINO SANTIAGO VIA DE LA PLATA A CABALLO

Nitro, lo mejor de todo es cambiar la extensión a .jpg en caso de que el archivo a adjuntar sea .bmp para que ocupe menos. De todas maneras, o en el photoshop o en el paint, puedes editar las imagenes para que ocupen menos.

Otra cosa, mi nombre es FanchY, con Y, jejejejejje, lo digo porque muchas veces lo veo con "i". :)

Un saludo
Fanchy

GALAYO dijo:
GALAYO dijo:
Nitrogenado dijo:
Galayo, ¿quien de los dos eres? bonita foto, por cierto en Astorga, en el palacio del Obispado. ¿Qué tal el cocido maragato?

Soy el de la izda y el cocido margato, se come en un sitio precioso a cinco km de astorga, en un pueblo que se llamma castrillo de los polvazares

esta foto es de la cruz de hierro, una etapa del camino que discurre entre rabanal del camino y molinaseca. Es una montaña de piedras hechas por los peregrinos, que van arrojando piedras sobre la cruz cuando pasan por este punto; la leyenda dice que las piedras deben ser del sitio originario de donde cada uno sea y al arrojarlas te perdonan los pecado..... si puedo os subo mas fotos del camino

URL=http://img341.imageshack.us/my.php?image=caminodesantiago07216jq4.jpg]
caminodesantiago07216jq4th-1.jpg
[/URL]

Coincido con Galayo.El Camino es algo mas que patearse unos cuantos kilometros.Y solamente se vive en total intensidad cuando son sentimientos religiosos los que te llevan a emprenderlo.Si no haces el Camino,es imposible que sientas lo que realmente representa.

Os felicito por haber realizado tan hermosa empresa.

Un cliente mio hizo el camino Oviedo-Merida y su experiencia fue bastante negativa.En algun pueblo le llegaron a negar un cubo de agua para su caballo.Pudo herrar su caballo gracias a que Farriervito se desplazó a no se cuantos kilometros para herrarle.No encontró infraestructura ni señalizacion de ningun tipo.Todo lo contrario que cuando fue a Santiago.

Es su experiencia y como me lo contó,te lo cuento.Te aconsejaria que te informases muy muy bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!