Campamentos

Pampiña^^tQ!

Miembro veterano
22 Mayo 2006
163
0
0
BilbO
Visitar el sitio
Hola foreros..!

Me gustaría que dierais vuestras ideas sobre actividades (a caballo o sin caballo) que serían interesantes para realizar en unas colonias ecuestres.

Contar vuestras experiencias si habeis estado en algun campamento, lo que os gusto, lo que creeis que faltó.

Muchas gracias, un saludo ;)

Buenaas!!
Yo estuve 2 veranos seguidos en unas colonias en "Santa Cristina Horse Club" en Girona (por si le interesa a alguien) y estuvo fenomenal, de mi hipica fuimos 4 niños y con nuestros caballos. Tengo buenisimos recuerdos...hacíamos de todo: ingles, clases de equitación según tu nivel, ibamos a la piscina, a la playa, luego teniamos nuestro tiempo libre...eso si, por las noches la liábamos un montón, nos íbamos a las cuadras a ver los caballos en plena noche, nos cambiábamos de habitación...je,je, madre mía que bien lo pasamos.
Aconsejo irse de colonias, lo pasas muy bien y luego no quieres volver :D :D

Yo también he estado viendo la pagina web, que no la había visto y está muy chula.
Salen los caballos de clase y todo, a muchos les conozco y estan guapisimos, ay mi Tiger!!!!!!
Este centro está muy, muy bien ;)

A mí me gustaría saber de algun campamento ecuestre por Málaga o Andalucía? Gracias

Pampita estás en todos lados jeje! Buscando ideas para Goiko o qué? No es por hacer publicidad, pero recomiendo totalmente los campamentos de Goikomendi. Es una hípica preciosa con unas campas inmensas y un montón de animales aparte de caballos y ponys, donde disfrar de unas agradables vacaciones.Muchos niños repiten todos los años y vienen de todas partes de España y Francia ( de momento). La página, por si alguien quiere echar un vistazo es: http://www.hipismo.org

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!