Campanas antitorsión bloqueadas

A mí personalmente me gustan más con bloqueo. Las que no lo tienen no es que hagan daño pero suelen ser más aparatosas porque no se ajustan tanto a la forma del casco. De todas formas, para el poni las tengo con bloqueo y para la yegua sin él, porque ha heredado las de mi caballo anterior.

Las que no me gustan nada nada son las típicas campanas de goma que hay que ponerlas "con calzador". No sé si serán más buenas o menos, pero engorrosas de poner y quitar son un rato largo.
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
Gracias,

Como no sabía compré unas más económicas de goma pero con borreguillo en la corona.

 
Bueno, pero esas son de las que llevan velcro. En cuanto a ajustarse al casco, esas se ajustan más que unas campanas de neopreno con velcro sin bloqueo. Y si lleva borreguillo en la zona de la corona, no creo que le haga roces.
 
Bueno, pero esas son de las que llevan velcro. En cuanto a ajustarse al casco, esas se ajustan más que unas campanas de neopreno con velcro sin bloqueo. Y si lleva borreguillo en la zona de la corona, no creo que le haga roces.
Sí, tiene unos velcros para fijarlas pero eso es de cuero un poco mejor que las otras y lo demás es igual de goma.

Les compré esas de borreguillo porque me dijo en la tienda que esas giraban. Me dijo que las otras con el bloqueo son más resistentes, unas de neopreno.
 

Adjuntos

  • 2683_2400.jpg
    2683_2400.jpg
    84,4 KB · Visitas: 85
A mí, con bloqueo o sin él, me gustan más las de neopreno. Las hay de kevlar (material de los chalecos antibalas) pero eso ya es para caballos que se tocan mucho al trotar o galopar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!