Campeonato de Europa de Doma Vaquera 2012

Aun no he visto nada, pero me parece vergonzoso que no se haya publicado nada y no se decida como se tiene que decidir me parece un CACIQUISMO y un desmerecimiento a la doma vaquera, y sin ver nada, que nos gane un italiano que los vendemos los caballos domados, a los "mejores" de España... que es lo siguiente vender guitarras a chinos y nos ganen en flamenco.
 
Yo estoy con psivaquero,ademas lo hablaba esta tarde con un amigo,me parece un desproposito que vayan todos con caballos nuevos a un campeonato de europa,y nos pongan la cara colorada,
 
Hola. Donde se pueden ver los resultados? Y el campeontao de europa se ha celebrado ya? No coincidia con Sicab, a finales de mes?
 
Ola a todos soy nuevo aquii.
Pienso que con la mala organización que ahi en estos concursos iinternacionales y lo que ganan, está bien que nuestros jinetes yeben caballos nuevos y no le den la paliza a los que yeban toda la temporada arreando. Un saludo
 
Buenos dias segun tengo entendido Rafael Arcos ha sido campeon con nuno, y el equipo español tambien ha sido campeon, saludos
 
Hola a todos,

¿Alguien puede creer que si al equipo español le hubiera interesado ganar, no lo habría hecho?

Creo que para los intereses de la Doma Vaquera Española, es mejor haber perdido.

Les sacamos la pasta con los caballos que les vendemos y encima no les dejamos ganar nunca.

Imaginaros lo contentos y motivados que estarán por haber ganado a España.

Esto mas que un campeonato parece mas una misión comercial.

¡Hay que pensar en el futuro!
 
Yo tengo entendido que rafael fue medalla de plata individual y en equipo , el cachorro 4 individual y juan fdo eliminado , de diego peña no tengo ni idea , aqui cada uno dice una cosa y lo que nose es pork no sube la federacion como minimo la hoja de clasificación final.... un saludo
 
En topiberian viene algo de informacion, aunque no mucha. Rafael arcos es 2º con nuno en individuales, el 1º fue un italiano. Tambíén quedó españa 2ª por equipos. Podeis verlo en esta página, pero ya digo, hay muy poca información. un saludo
 
Hola

Me gustaria aclarar que las puntuaciones que aparecen en Top Iberian son las de la prueba de doma vaquera en pista del Campeonato de doma de trabajo

http://www.topiberian.com/images/FO...2012/Fieracavalli_doma_vaquera_resultados.pdf

El Campeonato de Doma de Trabajo consta de cinco pruebas, y la de doma vaquera es una de ellas.Hay clasificación individual y por equipos. Según me han informado el ganador individual del cameponato ha sido un italiano, cuyo nombre aun no conozco, y por equipos ha ganado Italia. Els egundo puesto individual ha sido Diego Peña con Laurel y por equipos España.

Espero que no haya errores , y si me entero de algo mas lo pondré.
 
Hola. Aqui aparece algo de informacion tambien. thehipicatimes.com/whats-up/other-times/item/1584-espaa-y-rafael-arcos-subcampeones-de-europa-de-doma-vaquera
 
A mí me parece que es dificil hacer peor las cosas de como lo está haciendo la federacion. Resulta que para ir al campeonato de España hacen falta tres puntos, uno de ellos fuera de su comunidad, pero para ir en representacon de España a Cpto de Europa se pueden llevar caballos nuevos que ninguno de ellos ha estado en el cpto de España. Me parece de risa.
 
segun tengo yo entendido x el jinete daniele fontirrosi que españa gano en doma vaquera quedando 3 de los 4 jinetes de españa entre los primeros y 4 un italiano y 5 daniele,el caballo caramba fue eliminado x el articulo 12d.
en trabajo de campo es donde el italiano a quedado el 1.esto es otra prueba diferente a la doma vaquera.respecto a la forma de participar el equipo español tengo que decir que teneis razon,caballos nuevos para alla y dinero fresco para aca.en esto los jinetes no son culpables , la federacion pasa del tema de la vaquera y esto va sin rumbo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!