Campeonato de Europa - hacemos una porra?

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Para mi...
1. Alemania
2. Holanda
3. Gran Bretaña (ojo que viene muy muy fuerte con 3 caballos confirmados a 70%+ regularmente)
4. España
5. Dinamarca


Campeona individual: Anky V. G.
plata individual: Edward Gal
bronze: Hubertus Schmidt.
 
Aquí va otra:

individual:

anky van grunsven
edward gal
la cosa está entre: hubertus S.,heike kemmer,beatriz ferrer-salat,andreas helstrand

por equipos:

alemania
holanda
la cosa está más difícil para la 3ª plaza,España me tiene con el corazón en un puño,
gran bretaña,como dice Isaka viene muy fuerte,emma hindle está genial y tiene unos caballos cada vez mejor.
Shanon con Lorenzo ,particularmente creo que van a ir subiendo puntos,además la freestyle del mencionado ,además de
estranarse en ete campeonato,está hecha por los mismos que han hecho hasta ahora las de Anky Van grunsven,esta
de llama " il passegiato" ,todo con música italiana,de suponer será genial.
 
se nota la falta de un tercer caballo capaz de un 70%+ para el equipo español... ya que Nevado no tiene la experience todavia creo, y distinguido no me convence mucho aunque los jinetes del Real Escuela suelen gustar mucho a los jueces, pero creo (y ojala me equivoque, que la ausencia de invasor nos costará la medalla de bronze).
 
Creo que en equipos nos quedaremos fuera del podio. Yo diría que cuartos o quintos... El bronce creo que irá a GB, y el oro y la plata... ais... entre Holanda y Alemania estará la cosa, supongo que Alemania oro y Holanda plata.

El individual es el que menos claro veo. Oro a Anky, esto sin duda alguna... plata apostaría por Edward Gaal, y el bronce... deseando que sea para Ferrer Salat, pero creo que estará bastante reñido.
 
si algo caba en destacar este campeonato de Europa es por la deportividad y la gran calidad humana.
España ganó la medalla de bronce por equipos,quedando empatados cn Suecia, segín las normas de la FEI,el tercer
jinete de cada equipo con mayor puntuación,daría la medalla a su equipo.

Hasta aquí todo normal,hoy se ha sabido que que la fed. ecuestre española,a través del comité de doma,ha pedido a la
FEI que se diera también una medalla de bronce al equipo sueco.La FEI ha accedido siendo medalla de bronce en este
campeonato España y Suecia.


un 10 para España.
 
Desde luego algo muy raro ha pasado...
Yo he estado seguiendo las puntuaciones casi en vivo en el web de:
http://eventcontent.hippoonline.de/115/ ... lanDEU.htm
Y al terminar Beatriz, ponia una puntuación unas decimitas por debajo de Juan Antonio, osea que Beatriz 10 y Juan Antonio 9, y ganador de la medalla de bronze a suecia, por tambien solo uno o dos decimas. Y esto hasta 20 minutos despues de terminar el concurso, hoy entro y se ve que se rectificó por alguna causa (sumaron mal???) y Bea esta delante de Guizo y españa tiene medalla.
Vamos si hacen errores de sumar a estas alturas es para reñirlos!!! :? Alguien sabe que pasó?
 
Pues se equivocaron con las medias de Bea. Al final quedaban empatados España y Suecia, pero el tercero de España tenía mejor media que el sueco.

Debo decir que vi la prueba de Bea, y no me gustó nada nada nada. Hasta ella salió casi llorando de rabia de la pista...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!