Campeonato europa doma vaquera 2011

Pues a mi lo que me parece es deprimente para el jinete, que se supone participa en un campeonato de Europa y solo hay cuatro gatos en el público, algunos de los cuales paseaban por los stand y se entretuvieron en verlo.

Me parecía a mi que un evento de este tipo se merece otra atención. Se supone que estan alli los mejores.

Un saludo.
 
Tengamos en cuenta que alli no hay afición a la vaquera y que es una cosa que no se promociona a nivel internacional casi en absoluto. Lo podriamos comparar con la doma western, a cuantos campenatos has ido tu porque yo aun no he ido a ninguno (ojo, no digo que no me guste, solo que como no me muevo en ese ambiente no me entero y no presto mucha atencion). Supongo que con la DV en el extrangero sera igual o peor, porque nosotros no sabemos verder el el producto igual que los americanos.
Saludos.
 
Hola a todos.

Pues yo estaría encantado de ver en mi ciudad Western, Salto, Doma o caballos jugando a las cartas...jajajajaja
Desde luego, deprimente lo del público...

Saludos.
 
Ecijano, no digo que el espectáculo no sea interesante, digo que si no hay una buena promoción y además no hay una afición especifica de doma vaquera, en ese lugar que haga que la gente se interese por el espectáculo, lo normal es que no haya mucho público.
Además, creo que Italia no se caracteriza precisamente por su afición y tradición ecuestre segun tengo entendido.

Saludos a todos!
 
De acuerdo con vosotros, peeeeeero: Es un evento que cuesta dinero, un campeonato de europa, y ya sea de doma vaquera o de patinaje artístico debe organizarse como un acto de cierto prestigio, y como tal no debe faltar el público. Para eso, hay que promocionarlo bien. Si luego no resulta, casi mejor no celebrarlo, ya que se supone que los participantes aspiran a ser el nº. 1 de Europa, y en este caso me parece que la desilusión de todos en cuanto al mérito conseguido puede ser palpable.

Insisto, si no se le da el reconocimiento, la promoción y la atención que merece un evento a nivel continental, lo mejor es no celebrarlo, o negarse a ir.

saludos.
 
ahora va a resultar que la repris es aburrida `por falta de publico?? kizas no quedo campeon por eso por que como no habia publico pues para que se iva a preocupar de hacerlo bien verdad ,,
 
Yo no me he referido en ningun momento a la "repris", sino al ambiente en general; pero ya que lo dices, la verdad es que un jinete debe motivarse y entregarse mas si ve que el público es numeroso y además está pendiente de lo que hace, como todos los "artistas" en general. El público motiva, eso creo que es indiscutible.

En cuanto a que la repriss fuese sosa o no eso ya es cuestión de gustos, cada uno lo verá de una forma, pero, y vuelvo a lo mismo, si un jinete arriesga, arrea como es debido, hace un par de buenas paradas, hace tropecientos cambios de pie y mano consecutivos, y ve como el público le jalea, que es a lo que esta acostumbrado Rafael Arcos, el jinete se viene arriba, arriesga y la gente se levanta de los asientos. Aquí, pues nada de nada. Ya lo dije, para un jinete que esta acostumbado a eso, debe resultarle dificil motivarse en una competición con un ambiente como el que aparece en el vídeo.
 
Hola:
El tema del publico tampoco se puede valorar mucho en este video, ya que las gradas están precisamente desde donde está tomado el video, y no he visto ninguna imagen de la grada. El resto es zona de paso de un pabellon a otro.
Tener en cuenta también que Fiera Milano es una feria pequeña, este es el segundo año que la hacen. Coincide con fechas muy cercanas a la de Verona, que es muy grande y con mucha más variedad, por lo que mucha gente no va a la de Milan porque prefiere ir a Verona.
Si este campeonato se hubiera celebrado en Verona en lugar de Milán, y precisamente en domingo, lo del público hubiera sido otro cantar.
 
hablamos del publico que habia en el campeonato de españa??? por que hay si que no cabia ni un alfiler y mas k le jaleo la parte suya por que claramente se noto donde estaban los suyos a la hora de estar el en la pista y a la hora de silvarles y abuchear a los medallistas que a mi forma de ver eso si que es vergonzoso
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!