Canal Sur - Andalucía TV

TrianaV

Miembro veterano
15 Septiembre 2007
612
1
0
Valencia
Una consulta para los que viven en Andalucía (no es "xenofobia):

Como ya no vivo en Andalucía (con todo el dolor de mi corazón) "mato el gusanillo" viendo Andalucía Televisión, que es la emisión "internacional" que se ve por satélite o cable, y es un "refrito" entre Canal Sur y Canal Sur 2. Hasta hace un mes, más o emnos, podía ver el programa "A caballo", lo hacían los sábados por la tarde y lo repetían de madrugada oro día... pero ahora ya no lo hacen los sábados por la tarde y no lo encuentro en la programación. ¿Sabéis que día y a qué hora lo hacen ahora? ¿Lo han quitado de Andalucía TV? ¿Lo han quitado también de Canal Sur?

De antemano, gracias por responderme...

En Andalucía TV no se cuando lo ponen (ni siquiera sabia que esxistía eso!!) pero en Canal 2 me han dicho que lo han reducido de media hora que duraba antes a un cuarto de hora! pero tampoco sé cuando lo ponene,querian protestar o algo asi para que lo pusieran mas largo otra vez pero no se que habra pasado...

Gracias a los dos... ¡vaya despiste llevo! Ya se me podría haber ocurrido antes entrar la web de Canal Sur...

Mirando en la web, lo más parecido que he encontrado ha sido que el sábado 27, dentro del programa "Tododeporte" (12:00) se incluía "A caballo"... Pondré el próximo sábado el DVD a grabar, a ver.... Y los de Canal Sur, ¡venga a repetir "Arrayán"! que es un rato "jartible" (sin ánimo de ofender a sus incondicionales....).

Y si han recortado a 15 minutos... ¿qué se ve a los caballos a doble velocidad? Porque 15 minutos son "ná y menos".....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!