Capa de mi pony

Neysha2

Miembro veterano
1 Enero 2012
168
1
6
Hola este es mi ponu shetland de casi 5 años y dudo si su capa es baya o castaña. Por si os sirve de ayuda tiene reflejos rojizos en el pelo. Un saludo y gracias

Lo siento, no encuentro la manera de adjuntar imágenes y además el tema lo he publicado dos veces sin querer que desastre.....

Cuando vas a escribir un mensaje en la parte superior de la zona de escritura tienes unos iconos, empezando por el ultimo de la derecha es el tercero, esta justo al lado de dos mapas mundis. Sino tambien puedes dejar un link de alguna pagina en la que tengas una foto del facebook por ejemplo o algo asi....

clear.gif
[/URL][/IMG]

Bonito poni.Lo montas o es solo de adorno? y cincuenta caracteres mas....

Por fin salió la foto jejeje, lo que me ha costado. El pony lo estoy domando para enganche y ya tira de un neumático. La semana que viene le pongo un carrito a ver que hace jejeje. No lo monto, solo mide 90 cm de alzada

es castaño pero tiene un gen que hace que su parte inferior sea más clara, aca le llaman "pangare", no se en españa

Pues no se como se llama esa capa... Ese pony va a quedar muy bien enganchado! espero que te lo pases enganchando ponys la mitad de lo que me lo paso yo!!

Tengo 2 uno de ellos lo dome yo y es muy divertido ¿Es el primero que enganchas?

Saludos

Pues no se como se llama esa capa... Ese pony va a quedar muy bien enganchado! espero que te lo pases enganchando ponys la mitad de lo que me lo paso yo!!

Tengo 2 uno de ellos lo dome yo y es muy divertido ¿Es el primero que enganchas?

Saludos

Es el primer pony que engancho y que domo jejeje y mi primer "caballo". Se de enganche porque un amigo me enseñó con su yegua y un tronco de un amigo, o sea que he enganchado caballos pero ponys nunca. En cuanto a lo de domarlo me lo estoy pasando muy bien, a pesar de que el animal tiene mucho caracter y me ha costado mucho que obedezca, pero ya lleva una semana tirando de un neumatico y no lo hace mal del todo. Ayer lo llevé por primera vez a la calle para que se vaya acostumbrando a coches motos y demás. Se me asustó unas cuantas veces. Lo que me preocupa de el es que cuando se asusta recula al tiempo que se gira hacia mí (voy con las riendas largas) y se me planta en medio de la calzada. Es rapidísimo en sus reacciones con lo cual me resulta dificil corregir esto, aunque supongo que se soluciona con trabajo y más trabajo jejeje

Yo creo que es castaño, si tuviera el pelo corto aun se veria mejor, pero es castaño, muchos ponys tienen eso de la barriga mas clarita.

Yo también creo que es castaño pangaré. El pangaré lo que hace es aclarar las zonas claras, como la barriga, la garganta y la parte interna de las patas. Es un poni bien bonito :)

Gracias por vuestras respuestas y piropos hacia el bichejo jejeje. He buscado información sobre lo del gen pangaré y efectivamente los caballos que lo tienen tienen la barriga más clara que el dorso. Dudaba entre castaño y bayo por los reflejos pelirrojos que tiene. Con el pelo de verano el pony no se ve tan marrón y parece más bayo que castaño pero ahora en invierno como bien decis es castaño. Su veterinaria dice que debe ser castaño porque en los shetland no se da la capa baya...

Los reflejos rojos reafirman que es castaño, si fuera bayo esos reflejos tendrian que ser amarillentos
tienes una foto del verano?

Tengo algunas fotos con el pelo de verano pero las tengo en el móvil, a ver si las puedo sacar y las cuelgo para que lo veáis

Es castaño, del mismo tipo que dos de mis bichejos (que también serán pangaré, por lo que decís). En los bayos suelen darse la raya de mulo e indicios de cebraduras en las patas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!