Capa Torda de PRE

A mí lo que me parece es que intentas abarcar mucho y muy rápido y creo que deberías centrarte en aprender despacio pero seguro. Lo del tinte, pues no sé si será maltrato animal pero desde luego es innecesario y más importante todavía, si no han hecho tintes para caballos será por algo. El PH de la piel del caballo es diferente al nuestro igual que el de los perros, que también lo es, así que espero que se te quite esa idea de la cabeza, de verdad, porque puedes provocarle problemas en la piel. Si pasan unas chicas y te dicen que es viejo o tu sobrino no entiende qué es la capa torda, ¿tanto te importa? si a ti te gusta tu caballo no necesitas nada más. Yo creo que está bien aprender de todo, de capas también, pero como cultura, no intentes cambiarle el color del pelo a tu caballo...
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
A mí lo que me parece es que intentas abarcar mucho y muy rápido y creo que deberías centrarte en aprender despacio pero seguro. Lo del tinte, pues no sé si será maltrato animal pero desde luego es innecesario y más importante todavía, si no han hecho tintes para caballos será por algo. El PH de la piel del caballo es diferente al nuestro igual que el de los perros, que también lo es, así que espero que se te quite esa idea de la cabeza, de verdad, porque puedes provocarle problemas en la piel. Si pasan unas chicas y te dicen que es viejo o tu sobrino no entiende qué es la capa torda, ¿tanto te importa? si a ti te gusta tu caballo no necesitas nada más. Yo creo que está bien aprender de todo, de capas también, pero como cultura, no intentes cambiarle el color del pelo a tu caballo...
Pues estaba pensando teñirlo de rosa como uno que vi en internet xDDDDD

Y ponerle un cuerno, así parecería un unicornio.
 
No, nunca me lo he teñido. Pero dices que si se le hace un favor... Y pregunto: ¿qué favor le haces a la yegua tiñéndole? ¿Te ha dicho que está traumatizada porque cada vez que se mira al espejo se deprime por verse la cara blanca?
 
  • Haha
Reacciones: B.E
Pues estaba pensando teñirlo de rosa como uno que vi en internet xDDDDD

Y ponerle un cuerno, así parecería un unicornio.
Troleos a parte, hay tintes especiales para los caballos, están en el mercado sino fuesen seguros digo yo que las autoridades lo hubiesen retirado no?

 
No, nunca me lo he teñido. Pero dices que si se le hace un favor... Y pregunto: ¿qué favor le haces a la yegua tiñéndole? ¿Te ha dicho que está traumatizada porque cada vez que se mira al espejo se deprime por verse la cara blanca?
Deja que te empiecen a aparecer las canas. xD
 
Jajajaj como si fuese malo tenerlas. Afortunadamente me están empezando a salir muy pronto, y espero que sigan saliendo porque me encantan.

Mira, creo que te aburres mucho y ya no sabes qué tontadas inventarte para postear en el foro. Preguntas, te pasas lo que te decimos por el arco del triunfo y luego te sorprendes de lo que te respondemos cuando vuelves a preguntar.
 
Jajajaj como si fuese malo tenerlas. Afortunadamente me están empezando a salir muy pronto, y espero que sigan saliendo porque me encantan.

Mira, creo que te aburres mucho y ya no sabes qué tontadas inventarte para postear en el foro. Preguntas, te pasas lo que te decimos por el arco del triunfo y luego te sorprendes de lo que te respondemos cuando vuelves a preguntar.
Te caló lo de "No te creas, no saben tanto."


jiji, estaba troleando al "usuario nuevo". Que en realidad no es nuevo xD.
 
A mí me parece sí que es un troll es este hombre porque las cosas que pregunta no me las ha preguntado ni los alumnos que han dado sus primeras clases conmigo sin saber lo que es un caballo. O igual quiere ahorrarse el dinero de pagar a un profesional y por eso abusa de nosotros para preguntarnos hasta si su yegua podría volar si le cose unas alas, que lo ha visto en los dibujos animados. O simplemente se aburre y no nos tiene el respeto suficiente como para ni plantearse si se pasa de pesado o nos hace perder el tiempo.

Te digo una cosa, cernícalo: la equitación es como el piano, necesitas muchos, muchísimos años de experiencia, práctica y estudio a tus espaldas para saber lo básico. Y creo que no eres consciente de lo valioso que es que personas con todos esos años encima se tomen las molestias de asesorarte gratuitamente.

Con respecto a lo del champú, el norte es otro mundo en lo que se refiere a productos para los caballos. Y el champú que usaba el antiguo dueño sí que le terminó por blanquear las crines debido a sus componentes químicos. No el primer día, claro, pero sí que lo terminó blanqueando.
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
A mi me da la impresion de que pregunta cosas para autoafirmarse en lo que el piensa que es lo correcto y cuando le corrijen no le gusta lo que escucha y le falta una pizca no se si de humildad o educacion, para aceptar los consejos de los demás.
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
. Hace rato que vas con absurdeces y encima de sobrado. Un poco de humildad por favor. A las tonterías ni me molesto en responder. Al final, mejor sigue con tus vídeos y en vez de montar a caballo, monta una peluquería equina.
 
Hace años también se les metía pimentón picante o guindillas a los caballos en el ano, se les depilaba con crema la zona alrededor de los ojos y mil perrerías más. Que haya productos en el mercado para ello no quiere decir que sean inocuos. Además, una cosa es teñir con tintes temporales la crin y la cola (cuestion puramente estética, no le haces ningún favor) o emplear pinturas corporales con fines educativos y otra cosa es teñirle la cara a un caballo.

Yo no sé de quiénes te rodeas, pero yo a veces salgo al campo con caballos tordos con capa de "caballo feliz" y aún así la gente me dice lo bonitos que son.

Hace tiempo que pienso que este usuario es un troll o alguien con falta de primaveras. Pregunta sin filtro, rebate todos y cada uno de los consejos que se le dan sin reflexionar sobre ello, no muestra nada de humildad aún no teniendo ni idea de caballos (porque yo no tendré mucha, pero algo más que él sí y lo que no sé, me molesto en aprender)...Y, ahora encima, vacila a los usuarios que han intentado responder pacientemente todas y cada una de las dudas que ha planteado a pesar de su actitud.
 
  • Like
Reacciones: Triz
Claro, al igual que para aprender cualquier otro deporte, tú que no eres capaz de aprender por tu cuenta (autodidacta) necesitabas un profesor presencial.
Yo no he dicho que me enseñara ningún profesor.
Aprendi a montar solo y mucho más del nivel que tienes tu ahora (solo hay que leer tus comentarios, ni siquiera sabes tratarlos desde abajo,lo más basico),Salia al campo,romerías,carreras de liebres ,encierros camperos en fin...me manejaba más que bien,pero aprendí realmente de un amigo que se dedicaba a domar en vaquera,salía en concursos. Aprendí leyendo mucho y también con internet.De caballos y doma nunca se termina de aprender,hay tantos niveles que hasta los Maestros en doma reciben clases así que imagínate lo que te queda por aprender,algún día te darás cuenta.
No te lo tomes a mal,que te veo muy a la defensiva.
 
No parece tordo el de tu foto, SiL, parece un ruano.
que lo quieres moro
moro.jpg

Esto es un tordo

si si, me comi el No. queria escribir
Advertisment
End of break ads in 12s​
"Esto NO es un tordo"
Ruano en españa Moro en argentina cuando la base es negra. si es alazan es un Rosillo y si es castañi es Rosillo moro
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Yo no he dicho que me enseñara ningún profesor.
Aprendi a montar solo y mucho más del nivel que tienes tu ahora (solo hay que leer tus comentarios, ni siquiera sabes tratarlos desde abajo,lo más basico),Salia al campo,romerías,carreras de liebres ,encierros camperos en fin...me manejaba más que bien,pero aprendí realmente de un amigo que se dedicaba a domar en vaquera,salía en concursos. Aprendí leyendo mucho y también con internet.De caballos y doma nunca se termina de aprender,hay tantos niveles que hasta los Maestros en doma reciben clases así que imagínate lo que te queda por aprender,algún día te darás cuenta.
No te lo tomes a mal,que te veo muy a la defensiva.
Claro porque eres de campo, yo soy de playa, ahora es que estoy por el campo y aprendiendo un montón de cosas nuevas, pero eso no es nada malo y si tardo pues me da igual, cual es la prisa?
 
A ti te meto en Pozo Izquierdo con fuerza 7 y 1 metro de ola y hay que llamar al 112 para que vayan a buscarte al caribe.

Pero es normal, no se te puede pedir que te lo pases bien los primeros días. Con esto supongo que es similar. Lo que si que no haríamos sería reírnos de tí como tú intentas conmigo, somos humildes aunque no te lo creas.

Hasta te podríamos enseñar sin querer cobrarte como parece que intentas. En fin, no todos somo como tú.
 
A ti te meto en Pozo Izquierdo con fuerza 7 y 1 metro de ola y hay que llamar al 112 para que vayan a buscarte al caribe.

Pero es normal, no se te puede pedir que te lo pases bien los primeros días. Con esto supongo que es similar. Lo que si que no haríamos sería reírnos de tí como tú intentas conmigo, somos humildes aunque no te lo creas.

Hasta te podríamos enseñar sin querer cobrarte como parece que intentas. En fin, no todos somo como tú.
Eso de humilde hay que demostrarlo,si fueras humilde no creerías que lo sabes todo y te dejarías aconsejar,pero no es el caso.
Punto y final.No voy a entrar más al trapo,si no quieres aprender es tu problema.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!