Características de la silla

Carola

Miembro activo
14 Noviembre 2006
127
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos, viendo la gran variedad de tipologías de sillas que existen en el mercado os agradecería que me dierais vuestra opinión acerca de las características generales de las sillas, y que me hagais vuestros comentarios acerca de las sillas que utilizais, el resultado que os han dado etc.. respecto a lo siguiente:

Si buscas una silla blanda y cómoda y versatil (uso general/doma) y que sea blandita y cómoda también para el caballo ¿que es mas recomendable?

- Armadura de polipropileno, ¿reforzada con barras de acero o no? o es mejor la armadura de madera de haya ¿reforzada con barras de acero o no?

- Respecto a los Bastes ¿de que material son mas cómodos y blanditos/duraderos o mejores?: pelo natural, goma latex, lana, foam enlanado.....

- Asiento de goma latex u otro tipo?

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, espero que este post pueda ser útil para todos los que queremos adquirir nuestra primera silla.

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Hola¡¡¡

Bueno como nadie se anima a opinar me he decidido casi casi ya por la Zaldi Royal....respecto a esta silla ¿alguién que la tenga y me dé su opinión?, creo que tiene una buena relación calidad/precio y me pareció muy cómoda cuando la probé.

Los bastes y el asiento son de latex y el armazón es de polipropileno :D:D ...ya os contaré que tal... :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!