CarAMelInEs Para Los CabALiNes

Charlot

Usuario nuevo
8 Junio 2006
13
0
0
Visitar el sitio
una preguntika...se le puede dar a un caballo una gominola, caramelo...? pero de los nuestros digo, no de los de animales...hombre por ejemplo un chicle esta claro que no, pero otras cosas¿¿??

cuando era pequeña en los san antones y en las cabalgatas de reyes, en las que se suelen tirar caramelos, les dabamos a los caballos algunos, pero realmente solo uno se los comia, los otros no, y le dabamos tres o cuatro, no mas.
desde entonces nunca se me a ocurrido darles.
:D

nose, eske lo que nose es si es bueno, o si simplemente puede hacerle algun daño.. prefiero darle azucarillos, fruta, barras de pan...se que es un poco extraño, pero eske antes tenia una mania impresionante con las zanahorias, solo las comia si estaban recien sacadas de la nevera, es decir fresquitas y si de un mordisco no me la kogia toda no la volvia a tocar..

y lo de caramelos, alguna vez si que le he dao asi de pasada, e incluso, aunke suena a salvajada-raro, chupar, sisi chipar un chupachups o una piruleta(vamos yo le agarro el palo y el chupaba..) y la verdad es que no se si es malo para el.. supongo que no ya que si le damos azukar, caramelos y gominolas podra tomar..aunke por kerer komer mi kaballo kiere de todo, me acuerdo cuando lo tenia en un club, que si veis a un niño pequeño comiendo lo que sea, al final el niño le tenia que dar algo, ya fueran conguitos, panchitos o lo que fuera...

Hola!

Gominolas normales (fresas,d edos, jamones... :D ) no son buenas porque son blandas, pero caramelos DUROS de menta, manzana, y esas cosas si, pero bueno, yo rpeferiría una manzanita verde :?

Besos :D

Los azucarillos y los caramelos de menta tambien les gusta mucho, aunque mas sano las zanahorias y manzanas, a mi yegua con las manzanas se le hace literalmente la boca agua.

En el decatlon venden golosinas especiales para ellos,yo les doy una de esas cuando se portan bien a modo de recompensa y les encanta.Aunque tampoco se puede abusar mucho de ellas porque despues se ponen pesados y te muerden los bolsillos buscando mas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!