Carma

Eso, eso que nos den unas cervecitas frías que con este calor lo vamos ha agradecer mucho :D :D :D , lo cierto es que yo no los hecho en falta para nada, los privados a mi si me funcionan, saludos

Personalmente siempre he creido que lo del karma era una solemne tonteria que no podia traer nada bueno al foro.Me alegro de que Roque lo haya quitado.Hace mucho tiempo habia una cosa parecida,que premiaba con estrellitas a quienes mas posteaban.Incluso se propusieron premios naranja limon a los foreros mas o menos populares y aquello acabó mal.

la verdad es que me habia olvidado del karma desde mucho antes que desapareciera, ya me habia parecido raro como disparaban los karmas de algunos foreros que tiempo atras disparaban para negativo.

Me acuerdo de las estrellas pero era simplemente rango segun la cantidad de mensajes (esto continua en la mayoria de los foros) las unicas estrellas verde (que leran la 4º o 5º) eran maría y Anna.

Los de los premios a los foreros no lo recuerdo, puede que fuera anterior a mi.

Yo si lo recuerdo lo de los premios pero la verdad que no lo seguia gran cosa y se que un dia se acabo con ello y ai se quedo la cosa. Pero si debias de estar Sil, porque yo en el foro desde mitad el 2004 y tu desde primeros asi que ya andabamos ambas por aqui.

Con la historia de las estrellitas,el foro se llenó de respuestas del tipo "Lo siento pero no te puedo ayudar" y cosas por el estilo.Lo de los premios naranja y limon fue invento de unas foreras que propusieron votar la popularidad o impopularidad de los diversos foreros.Al final,se las llevó el tiempo como a tantos otros.

Uffff si que ha habido personajes en este foro... me has recordado (ya me habia olvidado el nombre) al unico forero que me saco lo suficiente para contestarle mal

Darro dijo:
El tiempo y algún gilipollas que otro...

Es cierto que a lo largo de la vida del foro han aparecido todo tipo de personas y de personajes,alguno de ellos muy funesto, que con sus malos rollos han "espantado" a otros foreros.Sin embargo,considero que ha sido el tiempo el que mas mella hace en las ganas de escribir o de aportar.Todos los dias se apunta gente en el foro (sin que nadie los llame), y todos los dias se va gente del foro.Es el secreto de la pervivencia de los foros.Unos hacen mutis por el foro de manera callada. Otros,para hacerse notar y cuando ya no tienen nada mas que aportar,como ultimo destello de su fugaz vida forera,dejan un mensaje insultante,una petición de lastima o bien una tonteria como la que ha soltado Roko,a saber,la confabulación del administrador y los moderadores para manipular los karmas.

A veces me da por mirar la lista de usuarios y veo nicks que en su epoca fueron foreros muy activos y un buen dia,por lo que fuere, dejaron de escribir en el foro.Me asalta la duda de si esta gente se sigue asomando al foro,escribe con otro nick o se ha muerto ciberneticamente.Estaria bien abrir un post sobre los foreros a los que se echa de menos en el foro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!