Carruajes boda William y Kate

tssi

Miembro veterano
28 Octubre 2010
167
1
0
L´horta nord
Hola, he visto en las noticias un fragmento de la boda en Londres del principe Guillermo, el caso es que me ha llamado la atencion que el coche de caballos en el que paseaban, NO LLEVEBA COCHERO, si no que de los 4 caballos que lo tiraban, los dos de la izquierda iban montados a la vez que tiraban del carro.
Ignoraba que existiera una aparejada que pudiera combinarse con una montura.
Si alguien tiene algo de informacion estaria bien compartirla, pues imagino que como yo, hay mucha gente que lo desconoce.

Supongo que sera una forma más segura ya que se tiene más control sobre los caballos

yo lo habia visto en caballos del ejercito que tiraban de la artilleria

1939germanhorsedrawnartillery0-1.jpg

Pues no estaria de mas que inventasen algo parecido para los profes.

Seria genial ir en un carrito detras del alumno y dando instrucciones que patearte la pista de 80 x 30 durante 6 horas al dia, detras de los alumnos que "no te oyen" (Con un meafono asustas a los caballos)
Ja ja ja!

ElVentisquero dijo:
Pues no estaria de mas que inventasen algo parecido para los profes.

Seria genial ir en un carrito detras del alumno y dando instrucciones que patearte la pista de 80 x 30 durante 6 horas al dia, detras de los alumnos que "no te oyen" (Con un meafono asustas a los caballos)
Ja ja ja!

Yo conozco más de un profesor que tiene un aparatito inalambrico. El tiene el microfono y el alumno el auricular. Muchos estan muy contentos con el aparatico.
Ahora los alumnos más viejos de mi profe me contaron que probaron el sistema una vez, pero mi profe tenia tannnn incorporado la voz para que el alumno escuche desde la otra punta de la pista (100mx100m) que los alumnos se negaron a seguir probando el sistema :D :D

Pero por que los 2 jinetes van en los caballos de la izquierda? ¿Por que no en los 2 caballos delanteros?

Nakuru dijo:
Pero por que los 2 jinetes van en los caballos de la izquierda? ¿Por que no en los 2 caballos delanteros?

Cada jinete controla a una junta
aun en los carruajes con cocheros el conductor tiene riendas a todos los caballos
Si van montados en los caballos de frente ¿como controlan los de atras?

Ademas segun el peso a movilizar pueden ser 6 o más caballos

http://img213.imageshack.us/img213/923/ ... onaroa.png

image007-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!