carta abierta a un joven jinete

Y si no, que mas da que lo usen para clases?
La gente por regla general no puede comperarse un caballo para salvarlo del matadero pero tenerlo y mantenerlo sin hacer nada. A veces si, pero no es lo normal. Pues ya que lo tienes, si el caballo esta bien, ¿por que no usarlo para que aprendan los niños?

Muy cierto.
Aqui los caballos de tanda (llamados schooling horses) viven bastane bien, los montan 1 hora al dia y el resto a pastar todo el dia hasta el siguiente, los fines de semana si los montan 2 horas (30 mins cada clase), y concursan y todo, y que mejor trabajo para un caballo que hacer a un ninio feliz? :D

veo que sil sabe leer... :D

efectivamente el caballo esta en casa del criador y lo monta unicamente ella y sus hijos....

Angeles... no interpretas algo que no hay...
es una historia bonita.. basado en miles de casos individuales de la hipica hoy en dia, es para pararse a reflexionar y ser "romantico"..
ya que si somos "reales" ( como sugiere Gabino) vamos a vender nuestro mejor amigo a un tratante....

aqui esta el enfasis del texto... al tratante.. sin remordimientos y sin pensar en el despues...

cuando yo vendo un potro o alguno de mis caballos "intento" encontrarle un buen sitio... claro esta.. como la mayoria sabemos... que esto a veces es una illusion.... :cry:

A mi se me habia ocurrido que tambien podrian ser sus sobrinos :D :D

La carta se puede prestar a muchas interpretaciones todo es cuestion de ir mas alla o quedarse en el angulo romantico que es el que hace que muchas personas compren caballos que no necesitan por hacer un bien, conquistar a un profesor, etc. :D :D

Yo he pinchado el enlace y no veo ninguna carta con ese titulo y hay muchas ¿alguna pista mas? ;)

uuuiichhh...
touche Angeles... cuando vas al enlace sale la pagina referencias ( comentarios sobre el uso de productos de iwest... ) tienes que poner arriba en el centro TIERGESCHICHTEN ( historias de animales)
entonces te cambia la pagina pero sin cambiar el enlace :eek: :eek:
no me habia dado cuenta.... :eek: :eek:

si quieres reirte un rato... leete lo de Amrullah... tambien es genial... ;) el perdedor de carreras mas famoso del mundo... :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!