casa rural quadras y mi yegua

casa cortina

Usuario nuevo
1 Septiembre 2020
4
1
1
hola a todos mi nombre es toni quisiera comentaros...primero qe tengo una yegua la tengo en la casa rural de mis padres un negocio familiar modestita pero amplia en su dia habian caballos x qe hay 5 quadras vacias...he ido arreglando y pintando cuadras y el picadero...mi idea seria qe la gente se trajera sus caballos de vacaciones tambien!!! y hay rutas y sendas muy chulas...y mi madre hace unas paellas de muerte!! si pudieseis ayudarme o darme alguna idea de si se podria hacer o como lo arias o simplemente vuestra opinion...y qe vierais la casa cortina un saludo y buenas herradas
 
Hola, ¿dónde os encontráis? Es muy buena idea, hay pocos establecimientos donde poder ir con los caballos de vacaciones. Mi consejo es que siempre dispongáis de heno para los caballos que acojáis en alojamiento, para que el cliente no tenga que llevarse el forraje, ¡son muchos kg y mucho volumen por día!
 
holaa. pues mira nos encontramos en bugarra valencia, si qe dispongo de sitio para guardar grandes cantidades de heno...y espacio, aparte de las cuadras...hay zonas qe x ejemplo mi yegua la tengo en campo abierto...si qereis ir algun dia a verlo hacemos comidas y almuerzos...es bonito de ver un saludo.
 
Te dejo mi telefono por si quieres pasarte algun dia a ver el sitio o por si te interesa venir con tu caballo y te doy mas informacion. Esta es Troya, 13 años.
 

Adjuntos

  • IMG-20200907-WA0006.jpg
    IMG-20200907-WA0006.jpg
    504,4 KB · Visitas: 136
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!