Casas Novas

beuki

Miembro
25 Marzo 2005
36
0
0
Ourense
Visitar el sitio
Hola a todos!! m llamo bea, tngo 15 años y me gustaria saber si en el ch. casas novas d la coruña puedes tner tu caballo y dar clases y eso normal o tienes k ser socio, kmo nl club d campo... Esq m gusta muxo el club xo no stoy muy informada... Weno de paso deciros k m gustaria konocer gnte ala k le guste ste dporte(yo hago salto xo si no es lo mismo) para hablar y konocrnos
Venga bss y cntstad!![:D]

hola beuki yo no puedo ayudarte enlodel club pero aqui tienes una amiga para lo que quieras

Hola beuki!!!!! Yo tampoco te puedo ayudar con lo del club porque vivo muy lejos de la coruña, pues soy de tenerife, jajaja; pero me uno a nina87, también tienes aqui a otra amiga para lo q quieras. Además en este foro veras q te lo pasas muy bien y aprendes mucho. A ver si nos cuentas más cosas sobre ti. Un beso

hola beukii me uno a las demas :) otra amiga en el foro ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hola Beuki, pues creo k casas novas es un club privado, el dueño es el de zara, Amancio Ortega y no se si podras llevar tu caballo ahi, no te puedo ayudar mucho lo siento, pero yo lo pregunto

#Bambou#

Buenas! Me uno a tod@s y si querés agregáme también, aunque ahora no me conecto mucho...Ejem, ejem! Bueno, mi msn es nanna_lokita@hotmail.com

Ah! Antes que me olvide! De lo que buscás información nosé nada, pero te paso la página web del lugar:

http://www.csicasasnovas.com

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!