casco jinete

_DuEnDe_

Miembro
19 Febrero 2006
35
0
0
Visitar el sitio
¿alguien sabe de algún casco que no te haga la cabeza de hormiga atómica cuando te lo pones? sin contar los GPAs porque la economía tampoco está tan bien.. muchas gracias, es que el proximo mes tengo un nacional de salto y no es cuestión de ir con mi casco de terciopelo de hacer un montón de años que enncima de que tengo la cabeza grande, ya ni digamos con él...
¿ahn y para limpiar los cascos?¿como lo haceis?
gracias y siento ser tan pesado

bienvenido, duende, al club de las hormiguitas atómicas desesperadas por un gpa :D :D

Jajaja, estamos pensando en hacer forros de colorines a los cascos de terciopelo para cambiar un poco :D Mis amigos suelen lavarlos simplemente con agua y jabon, y luego a secar (el mio aun no lo he lavado :eek: ...pero tiene poquito tiempo ehh!)

Los gpa no pueden tener nada malo! Los que lo tienen son los viejos y aburriditos cascos de terciopelo negros y azules (aunque bueno, proteger, protegen.)...

Duenda hay un casco de Harry Hall que es imitación de la GPA que vale unos 75€, en Lupa Iberica e imagino que en otros sitios, por supuesto esta homologado etc. Lo de la limpieza de los cascos que preguntabas, que yo sepa hay unos sprays desinfectantes que se le echa al casco :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!