Casco LAS

Astur

Miembro
5 Julio 2008
23
0
0
Hola!

Tengo encargado un casco LAS,quería saber si pensais que he hecho bien y qué opinais vosotros del casco.

Gracias!
 
Adjunto foto



lasus2-1.jpg
 
yo tengo ese casco en negro y me va muy bien, no hago raid pero salgo en ruta de bastantes horas y no me agobia,
en verano es frequito, en invierno tampoco molesta, no pesa,
para mi es genial!
respecto la seguridad, me di un porrazo y se partió, pero esa es su funcion, proteger mis ideas , se compra otro y ya esta.
 
¿Pero se rompió así sin más o esque te diste un porrazo de flipar y cualquier casco hubiera roto?

Aishh esque nosé , no quiero gastar el dinero a lo tonto.
 
Cuando te caes y te das un golpe en la cabeza con el casco puesto, aunque aparentemente el casco no haya sufrido ningún daño, has de descartarlo porque probablmente sus propiedades amortiguantes ya no son las mismas.

Así que da igual que se rompa o no: leñazo = casco nuevo. ;)
 
Hola,

me podéis decir donde ver los colores y modelos de estos cascos en internet y en que webs se puede comprar??

Y otra duda, como acertar con la talla del casco?

Gracias de antemano

Salud!!
 
Muchisimas gracias!

Y alguna web "oficial" donde pueda ver los colores que hay y si hay más modelos?
 
pues no se, pero supongo que si entras en la pagina esta, tienen casi todos los modelos. yo me compre alli el mio. de todas formas, busca sino con el google o algo. supongo que en alguna otra pagina tipo armeria alvarez, o alguna de estas, también tendras. suerte. sino prueba también con Boi Galtes, que esta mas especializada en raid, a ver si tienen algo distinto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!