casco simpson

Ese casco tiene su pinta de tener sus buenos años, más de 15 diria yo, por la epoca que no era obligatorio usar el barbijo.

No lo encuentras en internet por que posiblemente se fabrico antes de que esta fuera popular.

si no recuerdo mal el uso obligatorio de barbijo fue a mediados de los 90 y unos años despues se hizo obligatorio el uso de barbijo con por lo menos 3 puntos de agarre

*_* esperare 10 años mas y lo vendere coomo antiguedad jeje no hombre, pues gracias ya se algo mas :)

Tiene sus años ese casco ya, antes se veían bastante en la disciplina de Salto de Obstáculos. Sin embargo, ahora están prohibidos. Según el reglamento, se ha de llevar casco de 3 puntos de sujección. Y sabiendo que en este país normalmente no somos pioneros en eso de establecer normas, me atrevo a decir que dirán algo parecido en el reglamento de la FEI.

De todas formas, yo no usaría un casco de 2ª mano si no sé quién lo ha tenido, porque el casco ha de retirarse cuando haya recibido un impacto, por seguridad. Si no conoces al anterior propietario ( y es de confianza), no te puedes asegurar que no haya recibido ningún golpe.

Cuando fui a comprar mi actual casco, en la tienda tenían cascos de ese tipo pero con barbuquejo, no estaban homologados y costaban unos 12 euros (hace como 5-6 años).

jejeje bueno esta claro que es de equitacion por las fotos... igualmente gracias. lo tendre en mi caja a que aga bulto jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!