¿ Cascos blandos???

Y en esas supuestas lecciones...¿serías tú mi profesor? ¿ O pPititoski? jejejejejejejej
jajajajajajjaaj jiiiiisisisisiijajajajajaj jejejejejejje
¿Comprensión del idioma? jejejejejejejej jajajajajjajajjejejejejej
jajajajajajaj ¿ Aprender de tí? jajajajajajjjejejejejejjejej
saludos+
 
Sira&Diego dijo:
Que me dices Casey!!!! Con razón me picában las manos ayer!!! Me lo dieron allí en la hípica que les quedaba un poquillo y anda que me dijeron algo.... Sin guantes, sin mascarilla.... en fin.... y sí es ese jejejeje anda que yo... playfoot jejejeje

A mi no es que me guste mucho el plusfoot, pero bueno ... Y ... ya que lo usas, puessss ... mejor diluido, eh !! Y ojito con aplicarlo bien, que puedes quemarle el talón y ... entonces, apaga y vamonos ((( verás qué risa la siguiente vez que le quieras coger esa mano ((( o ese pie ))).
Un beso,
Dulce.
 
Si si, el pienso se lo han bajado a la mitad tengo entendido por si le daba un cólico. Los pies que es donde tengo el problema no se los dejaba limpiar mucho antes pero ya va cediendo, si a eso le sumamos el hecho de que está estabulado todo el día en el box y que el mozo que había no es que lo tuviera en las mejores condiciones y que no he podido ir cada día y la que se encarga de medicarlo lo hace si quiere y sinó no me parece que ya encontramos el problema no? Hoy he ido a comprar un líquido azul liloso para el cuidado de los cascos y me han dicho que con eso se solucionará, espero que mejore. Y no quiero que os peleéis!!!! xDDDD
 
Dulce Martinez he comprado otra cosa más suavecita y me han dicho que va mejor que no quiero hacerle daño pobre, a ver si ahora va a ser peor el remedio!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!