Cascos LAS en Madrid

CarlosSV

Miembro veterano
6 Mayo 2010
155
0
6
Madrid
Buenos días,

¿Conocéis alguna tienda en Madrid que tenga esta marca de cascos?
Los he visto en varias tiendas online, pero no quiero comprarlo sin probármelo.

Muchas gracias!!

En Madrid los puedes encontrar en la tienda hípica El Corcel seguro. En Álvarez también los tienen y en las tiendas Pinol y De Raza creo que también. En esta última tienen muchas cosas podium muy bonitas.

Espero que te sirva de ayuda, yo sería incapaz de comprarme un casco sin probármelo...

En Madrid los puedes encontrar en la tienda hípica El Corcel seguro. En Álvarez también los tienen y en las tiendas Pinol y De Raza creo que también. En esta última tienen muchas cosas podium muy bonitas.

Espero que te sirva de ayuda, yo sería incapaz de comprarme un casco sin probármelo...

En sus páginas web no los tienen, pero llamaré para preguntar.
Muchas gracias.

Edito: Acabo de mirar en la web de Álvarez y si lo tienen, de todas formas llamaré.

Última edición:
En el catálogo de Álvarez sí aparecen: Catalogo virtual equitacion - a-alvarez.com Página 156-157

En El Corcel estoy prácticamente SEGURA de que también tienen, aunque como ahora lo que más venden son los UVEX...

Las otras dos son más por si te viene mejor la zona noroeste, yo probaría antes de bajar al centro.

Si los tienen en El Corcel sería estupendo, porque otro que me gusta es el Uvex Uvision y ya vería los 2.

La zona noroeste me pilla peor, voy a hacerlo al revés, lo intentaré en el centro y si no hay suerte tiro para arriba.

Gracias de nuevo!!!

En álvarez no tienen el que quiero, me tienen que llamar para decirme si lo pueden traer para probármelo.

En El Corcel tampoco tienen el modelo Evil, o el XT-B, pero me lo podrían traer.
Les he preguntado por el Uvision y dice que es mejor... más ligero, mas fresquito, mejor ajuste, y más barato.
El Uvision gana terreno!!!

La semana que viene pasaré un día por allí.

Hola, en la Tienda Online de PINOL no tienen subidos todos los productos pero por ejemplo de UVEX pueden conseguir cualquiera de los cascos que tenga El Corcel al mismo precio, y si les agregas al Facebook o al Tuenti te hacen un 5% de descuento. Y si superas los 200€ no te cobran los portes. Los casco LAS también pueden consegurlos.
Cascos y Chisteras
Saludos.

Hola, en la Tienda Online de PINOL no tienen subidos todos los productos pero por ejemplo de UVEX pueden conseguir cualquiera de los cascos que tenga El Corcel al mismo precio, y si les agregas al Facebook o al Tuenti te hacen un 5% de descuento. Y si superas los 200€ no te cobran los portes. Los casco LAS también pueden consegurlos.
Cascos y Chisteras
Saludos.

Hola klox,
Tienen los cascos para probarmelos o los pueden conseguir por encargo?
Lo que no voy a hacer es probarmelo en una tienda y comprarlo en otra por que salga 5 € mas barato.

Gracias y un saludo.

Hola,
Sí normal, eso te honra :)
De LAS tienen algún modelo, pero tienen más de Samshield, KEP o GPA. Pregúntales para que te digan que tienen en este momento.
Saludos.

Última edición:
Hola klox,
Tienen los cascos para probarmelos o los pueden conseguir por encargo?
Lo que no voy a hacer es probarmelo en una tienda y comprarlo en otra por que salga 5 € mas barato.

Gracias y un saludo.

Joe, si todo el mundo fuera como tú, otro gallo cantaría...

Joe, si todo el mundo fuera como tú, otro gallo cantaría...

Gracias, pero tampoco es para tanto.
No me gusta hacer perder el tiempo a nadie, lo más normal es que si alguien se lo curra, se lleve el beneficio.
Pero también es por comodidad, me gusta, pues me lo llevo, no tengo que irme a otra tienda, esperar a que llegue el pedido... al final el ahorro se esfuma en gasolina y tiempo perdido.
Otra cosa es que haya una diferencia de precio enorme... tampoco me gusta tirar el dinero.

Un saludo

Esta tarde he ido a El Corcel y me he comprado el uvision.
Se han portado estupendamente, tienda 100% recomendable.

Gracias a todos!!

Sí, yo compré allí hace un tiempo la manta de invierno, y la verdad es que salí encantada. La atención genial, y muy profesionales!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!