Cascos para montar

Chiaki

Miembro
20 Julio 2013
17
0
0
Barcelona
Hola a todos!! Pues veréis, hace ya un tiempo que me estoy planteando cambiarme de casco, lo tengo desde hace 8 años casi, lo compré en Decathlon cuando empecé a montar y me gustaría encontrar alguno mejor, porque creo que no son los que mejor protegen, a parte de eso, me hace parecer la hormiga atómica de lo voluminoso que es xD ¿Que me aconsejaríais?

Los mejores por referencias que yo he escuchado son los GPA y los Cas Co. Esta segunda marca tiene precios más económicos que el primero, además tienen modelos muy chulos y con ventilación.

Yo también tuve uno del decathlon hace años que al igual que a ti me hacía parecer la hormiga atómica jajaja son muy voluminosos y no ventilan nada... lo cambié por un casco de montar de la marca Las. Llevo años con este casco, he tenido alguna que otra caída y me he magullado por todos lados pero la cabeza bien protegida que es lo que importa jajaja

Yo en un principio si tuviera que cambiar de casco miraría esta dos marcas, aunque hay muchísimas más, pero tengo buenas referencias de estas.

Saludos!

Yo he usado los dos
Hablamos ya de lo mejorcito del mercado
Cas co relación previo calidad muy buena
GPA calidad excelente pero son mucho más caros
Yo también te recomiendo estos
Hay varios modelos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!