CASCOS PARA TODOS.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
El que no lo use será porque no quiere.

Presentamos algunos modelos para los chapados a la antigua que se resisten a las modas.....

1-Casco de hierro de tipo céltico alpino, del siglo IV a. C

2-Casco de tipo ‘Montefortino’ procedente de Albacete. El guardanuca conserva una inscripción latina. de la Cultura Ibérica, a partir de fines del siglo III a. C.

3-Esta es una curiosa variante local típica de Galicia y compuesta por cascos de época de Augusto. evolución de los cascos ‘Montefortino’ en Hispania

4-Yelmo: Gran casco medieval de los caballeros y hombres de armas.

5-Casco militar alemán de aluminio , ligero y resistente

y pasamos a algo más moderno y actual....

6-Casco de obra (el mío jejeje) varios colores a elegir

7-casco de moto Louis Vuitton no apto para el verano

8-casco de cross para los atrevidos

9-Casco, rescate para los nocturnos

10-Casco ventilado para los sudorosos

11-Casco de escalada de última generación. Múltiples usos

12-Casco antimosquitos. Lo mejor para los amantes de la velocidad

13-Mega guay para campo

14-Modelo vamos de safari

15-Modelo safari con ventilación o para sacar las coletas

16-Y modelo gorrilla de parking

Ya podéis ir eligiendo vuestro modelo.

Se me olvido el casco para alérgicos. Aislamiento total

bcascogif-1.jpg

Aprovechando el link, os presento mi nuevo casco:

6577111vp6-1.jpg

No es muy elegante, ni tiene un diseño innovador, ni tan siquiera se puede decir que sea la repera de cómodo, pero teniendo en cuenta que el mismo día que lo estrené, me salvó de un buen porrazo en la cabeza, le he cogido un cariño enorme.

¡Casco Forever!

Noooo, pobreta... Me caí de una yegüita de seis años que han traido para vender. La niña que la está probando ese día no pudo montarla y me ofrecí voluntaria. La verdad es que antes y después se ha portado la mar de bien, un poco de nervio y poco más, pero el día que yo me monté, me sacó de la pista con botes estilo rodeo y me fui a caer justo en la parte dura con toda la gravilla. Me ha salido un moratón en la rabadilla que parece un tatuaje tribal de esos que se hacen las niñas hoy en día, sólo que el mío es de todos los colores, je je je... Gracias al casco no ha sido nada, un buen golpe y una semanita sin montar. Cuando la preparo para que la monte otro, Cheska me mira con cara de decir "Te está bien empleado, por traidora" :D :D :D

El casco de Casey lo he visto yo y lo bueno que tiene es que es muy ligerito.Seguro que para los veranos es muy fresquito.Pero me quedo con el modelo alergico de susana,no por la alergia si no por las moscas del infierno :rolleyes:

Echo a faltar en tu coleccion,oh Susana,el famoso casco "de botella".Ese por el que te devolvian unas perras cuando lo regresabas al comercio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!