Cascos

nuria33

Miembro
2 Abril 2018
21
2
3
Hola, busco un casco para salto aunque no se cual elegir he visto los mistrall 1 y 2 de casco , el ovation schooler , el oneK defender y el uvex perfection . El problema es que no se cual elejir:p , ¿ alguen tiene alguno de esos ? ¿ Van bien ? Gracias :)
 
Como dice la compañera es cuestión de estética, mientras estén todos homologados ya son seguros

Yo he tenido el mistral 1 y ahora el uvexx que dices y la verdad que son bastante parecidos. El sistema de cierre es diferente, quizás más clásico el casco, pero ambos son cómodos de llevar y muy ligeros. El mistral me aguantó una caída de cabeza contra el suelo así que a pesar de su precio “barato” es muy efectivo (el casco se partió por dentro pero hizo su función de proteger)
 
Creo que al final me compraré el mistrall 1, ya que es bastate economico y el otro día lo pregunte en la hípica si era bueno y me dijeron que estaba bien , aunque tengo una duda : ¿ Si te caes te caes la visera como en otros ?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!