A Alventus Miembro veterano 1 Abril 2004 1.445 0 0 Sevilla (Baja Andalucia) Visitar el sitio 26 Marzo 2005 #1 Casey como hago para poner una foto en el recuadro de autor co tu la tienes y tantos foreros, lo he preguntado muchas veces y nadie me dica como ponerla. Mas abrazos
Casey como hago para poner una foto en el recuadro de autor co tu la tienes y tantos foreros, lo he preguntado muchas veces y nadie me dica como ponerla. Mas abrazos
Casey Miembro veterano 13 Abril 2003 6.065 732 113 26 Marzo 2005 #2 La foto esa se llama avatar, si vas a tu Perfil, verás que hay un apartado que pone Avatar Selection, donde hay una serie de fotos que puedes escoger. Si quieres poner una foto tuya, se la tienes que enviar al admin, en un formato de 96 x 96 pixeles, creo recordar, para que él te la adjudique. Si tienes alguna foto que te gusta para ponerla y no sabes como reducirla, envíamela y yo la reduciré y se la enviaré a Roque. Mi mail: casey@ya.com Saludos, Casey
La foto esa se llama avatar, si vas a tu Perfil, verás que hay un apartado que pone Avatar Selection, donde hay una serie de fotos que puedes escoger. Si quieres poner una foto tuya, se la tienes que enviar al admin, en un formato de 96 x 96 pixeles, creo recordar, para que él te la adjudique. Si tienes alguna foto que te gusta para ponerla y no sabes como reducirla, envíamela y yo la reduciré y se la enviaré a Roque. Mi mail: casey@ya.com Saludos, Casey