Bueno , lo primero hola a todos, la verdad llevo un monton de tiempo leyendo este foro, antes me metia con el nombre de Ladyhalcón, pero fue cuando casi estaba empezando el foro, conoci un monton de gente con la que ahora casi no hablo, que creo que algunas siguen por aqui, es que el internet ya no es como era.Pues despues de años he vuelto a registrarme.Llevo recibiendo clases bastante tiempo,he hecho un poco de salto, pero mi espalda ya no es lo que era y lo dejé,tengo escoliosis,pero no me impide montar tranquilamente,y bueno, siempre he sido de las que tener un caballo para mi es imposible y sigo pensandolo ya que no tengo, bueno casi, por que hace unos dias conoci a una yegüita estupenda, muy noble y que el dueño buscaba alguien para compartirla, asi que la coji,estoy encantada con ella, es muy cariñosa y mansa, ideal para mi espalda, asi que aunque no sea mia del todo disfruto como si lo fuera.Y claro en lo que es montar tengo una poca de idea, ya que con las clases algo he aprendido, pero de lo que son cuidados ando perdidisima ya que nunca habia tratado a un caballo como mio, siempre eran de tanda que te los daban ya ensillados y preparados para no perder tiempo,es la primera vez que me compro un equipo de montar, la primera vez que le doy cuerda, que le limpio los cascos, que le cepillo, que le ducho...en fin,lo que me he perdido por no poder tener uno.Asi que aqui estoy una novata más en daros la coña.
Y bueno la verdad que la primera duda que tengo es un poco absurda... :? , como ya os he dicho me compre una silla inglesa, no es que sea una super silla pero bueno para mi me vale, es el equipo completo de alvarez que cuesta 130€, la pegue un buen baño en aceite para que se abalandara, el problema esta en montarla, los estribos sé ponerlos ahi llego, pero la cincha me tiene un poco descolocada,no sé si la he puesto bien. si alguien me puede poner un croquis de como ponerla se lo agradeceria.Me da un poco de vergüenza preguntar esto.
tambien tonta de mi que nunca me he fijado como va.En fin...
Saludos.
Y bueno la verdad que la primera duda que tengo es un poco absurda... :? , como ya os he dicho me compre una silla inglesa, no es que sea una super silla pero bueno para mi me vale, es el equipo completo de alvarez que cuesta 130€, la pegue un buen baño en aceite para que se abalandara, el problema esta en montarla, los estribos sé ponerlos ahi llego, pero la cincha me tiene un poco descolocada,no sé si la he puesto bien. si alguien me puede poner un croquis de como ponerla se lo agradeceria.Me da un poco de vergüenza preguntar esto.
Saludos.