Caso Aguiño

frei

Miembro veterano
30 Enero 2005
354
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
FIRMAD POR FAVOR!!!!!!!!

Hola,
seguramente todos habéis visto en los medios de comunicación la brutal paliza hasta la muerte que un 'residente' de Aguiño propinó a su perro hace varios años. Fue sancionado con 6.000 € pero ahora vuelve a tener animales. El pueblo está enfrentado porque algunos defienden al agresor y justifican aquel cruel maltrato. El vecino veterinario que gravó el vídeo y denunció está amenazado y su perro fue envenenado. A parte de dar todo nuestro apoyo al veterinario que dio la cara y que está pasando por un calvario, se ha convocado una concentraciónn ante la sede del Psoe en Madrid, el día 1 de Octubre a las 12h, para exigir un Código Penal decente respecto al maltrato de los animales. Para los que no podemos ir a Madrid, hay recogida de firmas a través de la web: http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/ .

La Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales recoge firmas también contra la inclusión de una enmienda en el nuevo Estatuto de Autonomía Andaluz que pretende perpetuar la tortura taurina. Podéis firmar en http://www.asanda.org/index.php?module= ... =2&catid=0 e insertar comentarios.

Os adjunto información sobre una ONG destinada a la ayuda de niños huérfanos de Guinea, que nos ha hecho llegar una de nuestras madrinas. A parte de colaborar económicamente, también habrá recogida de material básico para niños. (Leer abajo).
Muchas gracias a todos.

Marta Requena

se nos va de las manos

Estoy totalmente en contra del matrato de lo animales, pero tambien habrá que escuchar al hombre que le propinó la paliza al perro no?
Porque estamos llegando a un punto que es demasiado, mucho defender a los animales ( y ojo estoy con ello) y a los que tenemos al rededor parece no importarnos. COÑO QUE EL PERRO ES QUE SE COMIO ALGUNAS GALLINAS!. Venga ahora que caiga la manta de críticas, que ya se yo todos estos defensonres de los animales, si le tocas a un perro es el fin del mundo y depues con sus congéneres con lo peor que hay.

Re: se nos va de las manos

mota dijo:
Estoy totalmente en contra del matrato de lo animales, pero tambien habrá que escuchar al hombre que le propinó la paliza al perro no?
Pero esa cosa sabe hablar??? :D :D

Frei yo ya he firmado, a ver si sale la ley y nos dejan de decir lo que debemos firmar o no? O dejamos dejamos de decir jilipolleces (intento ser ironica)

a ver mota, que eso no tiene explicación alguna,
si el perro se come las gallinas, pues regalas al perro joder! pero no lo matas a palos.

yo tengo tres hurones y hasta hace unos dias tenia tambien un braco húngaro, ni se me ocurrió juntarlos jamás, si los junto el perro los liquida....hay cosas que son de cajón, los animales son animales y tienen instintos.

las personas se supone que somos las que tenemos conocimiento.
lo que hizo ese tio es inhumano, y a mi modo de ver merece cadena perpetua.

Re: HIPOCRESIA

mota dijo:
YA ESTA BIEN DE TANTAS JILIPOYECES

Si a ti te parece una jilipollez un tio que mata a un perro a palos,encima atado y lo justifica por que ha matado unas gallinas ,claro esta por no educar a su perro por que el animalito esteria atado a la cadena todo el dia..Defender una cosa asi es la burrada mas grande que he oido ultimamente.

Si no quieres que un depredador se coma unas gallinas , cosa que es completamente natural y está en su instinto, tienes dos opciones. Una, no lo tengas. Dos manténlo vigilado y no permitas que campe a sus anchas.
Osease que por la regla de tres de lo que tú dices. El tío ese defiende a las gallinas y por eso muele a palos hasta matar al perro. Puedo yo moler a palos hasta matar al tío ese sólo porque defiendo al perro? No, y eso que matar a palos a un perro de ésa forma NO está en los instintos naturales del tío ese.
Y sí, defendería mil veces antes a un animal que a un humano, símplemente porque los animales son inicentes, tú no. Y los animales no tienen maldad, tú sí. Y no digas que defiendes a los animales y est`´as en contra del maltrato hacia ellos, si eres capaz de defender una cosa así en un foro como éste donde la gente sí ama a sus animales. Y excusar una conducta como ésa para mi modo de ver te convierte en alguien similar a ése sujeto.

Defensores!

ya empezó la guerra. El que yo de una opinión no le da derecho a nadie a utilizar descalificaciones (se "supone" que ustedes son los tolerantes y correctos). No defiendo la actitud de este hombre, haber si vamos aprendiendo a leer, por supuesto que no esta bien, pero de ahí a cadena perpetua, vamos es que es de risa. Hay muchas clases de maltrato no solamente fisico, o que me dices de esa gente tan amantes de los animales y tienen perros de climas frios encerrados en su pisito a "cuerpo de rey".
Lo que pasa es que en esta sociedad tan americanizada, un animal de Dios es intocable y un mendigo del diablo es desidia de la sociedad.
No voy a entrar al trapito que generará este comentario, por nada en particular, sino porque me gusta hablar con gente sensata y no con una panda pijis de hipócritas.

Y tú nos llamas hipócritas? Tú que dices estar en contra del maltrato a los animales a la vez que opinas que éste hombre puede volver a tener perros tranquilamente? Y que dices que no defiendes sus actos, cuando pones en letras mayúsculas que el perro mató a unas gallinas? Como si eso fuera una excusa válida o más que razonable, para atarle al portal y apalearlo hasta matarlo. Sabes cuántos golpes necesitó darle al perro antes de matarlo? Sabes cuántas veces cambió de palo para cojer uno cada vez más grueso?
No si ahora resultará que tenemos que perdonarle... Entonces perdonemos también a los pedófilos y a los padres que pegan a sus hijos y esposas, al fin y al cabo TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS! Pues para mí son hijos de otra cosa.
Y lo de los perros nórdicos no es ni mucho menos correcto, pero no lo compares con matarlos a palos. Muchos ya están bastante aclimatizados, porque el pelo les aísla del frío pero también del calor. Y todos sufrimos calor en verano, los que están en el piso no me dan pena, sí me la dan los que están afuera al sol, y eso lo considero maltrato SÍ. Has leído bien el post?? Precisamente se ha abierto con un link para recojer firmas, para pedir leyes más duras para proteger los derechos de los animales, a todos ellos, incluyendo a los perros nórdicos y de otras razas. La recojida no es sólo contra el que pegó al pastor alemán hasta matarlo.
Igual es que no habías leído bien...
Ah y te repito, que por lo menos yo por mi parte, sólo trato de ser tolerante y correcta para con los animales, desdeluego no me esfuerzo en serlo con los humanos. No me las doy de cristiana.
Atte.,
Isis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!