CAVALIA EN VALENCIA

Me pilla algo lejos jeejejje , pero ya hice la locura de bajar a Madrid a verlo, yo vivo en bilbao ( esque cuando pillamos entradas solamente habia en barcelona y amdrid asique...a madrid!!)

merece mucho mucho la pena verlo, a mis amiga sya mi se nos caia la baba!!! hjajsajajajajaja

eGoS dijo:
que es exactamente cavallia? tipo appasionata o que? jeje chicos.. una que vive aislá jajajajajaa :D

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..yo lo vi bastante diferente , es mas acrobacias( circo del sol) y tal , pero siempre salen caballos( sobre todo lusitanos...yo me quede con ganas de ver los Frisones que casualidad para ese espectaculo no los usaron) y la verdad que al menos amis ojos, no tan de experta en DC me parecio increible.

merece la pena, solo por el simple echo de que salen unos bellezones de caballos.

el dia 27 pasamos a ver cavalia y la verdad que como espectaculo no tiene precio, es dejar volar la imaginacion un cuento de hadas. los caballos no son el centro del espectaculo sino que son unos actores mas, es bonito, porque para ver supercaballos moviendose espectacularmente nos vamos de concurso. cavalia esta muy bien los actores estupendos y muy atrevidos, ademas es bueno que la gente lo vean para que entiendan que los caballos son unos animales nobles y sobre todo que los caballos ya sean españoles o lusitanos son la única raza de caballos con los que se pueden hacer la mayoria de las cosas no hay nada mejor que su caracter. os animo a visitarlo

estuvimos el sabado, y la verdad es que el montaje es espectacular, la puesta en escena es impresionante, muy logrado, luces, escenarios, todo. Tiene un toque tipo "circo de sol". Los caballos (mayoria de lusos, PRE y quarter) estan muy bien cuidados. Me impresionó el buen "feeling" y comunicacion entre los caballos y sus entrenadores. Los acrobatas fantasticos. En fín un espectaculo que entretiene tanto al novato como el que lleva años con caballos. Come dice CEPE no hay que mirar a la doma con lupa, he visto mejores pasos españoles, pero salio un caballo haciendo piaffe sin jinete o entrenador encima del escenario que la verdad es que marcaba muy bien el piaffe. Os lo recomiendo a todos. Apto para todos los edades.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!