CAVALIA!

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Bueno chicos, ayer fuí a ver Cavalia, mi opinión es muy positiva, se nota mucho la influencia del circo del sol, la puesta en escena y el decorado es impresionante, los caballos preciosos, aunque en temas de doma, véase, apoyos, piaffé etc...deja un poco que desear se ve que lo hacen con tanto cariño y respeto que lo compensa, eso es lo que más me gustó, el cariño con el que tratan a los caballos y las habilidades de la mayoría, yo al menos os recomiendo que vayais a verlo!

Muchas gracias por el resumen y las apreciaciones !!! :D

Ayer también fue una amiga mía y me ha comentado lo mismo que tu: muy espectacular a nivel puesta en escena, luces, música, etc. Y una demostración de "doma natural" y entrega total de los caballos.

Gracias Walkiria ;)

Hoa chicos,
estoy completamente de acuerdo con walkiria. Me gusto mucho el espectaculo sobre todo los numeros de doma en libertad, ese contacto con el caballo es precioso, con que tranquilidad lo hacia todo. Lo que menos me gusto, que no quiere decir que no me gustara, fue lo que hiciero de DC, pero como no iba a ver un concurso, tampoco se puede exigir perfeccion.
Habia un numero de dos potritos de 10 meses muy gracioso y tierno jejeje.
Despues del espectaculo pude pasar a ver los caballos, los tenian impolutos y todos super tranquilos, y eso que habia 3... sementales.

Corroboro lo dicho por todos. Merece mucho la pena ir ya que la escenografía está cuidada hasta el último detalle. El cariño que se transmite por el caballo es impresionante.

Un saludo
Fanchy

Claudia87 dijo:
Ayer hablando con una amiga me cmentó que no quedan entradas... así que los que no las tengamos ya parece que va a estar dificil ir a verlo :(

Claudai, seguro? Poprque no es eso lo que yo tengo entendido. Ademas lo han alargado hasta el 3 de Mayo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!