CDI Barzago

Anna

Miembro veterano
Aquí están los resultados:

http://www.eurodressage.com/scores/2005/barzago.html

A ver si vuelven los domeros de sus múltiples compromisos de este fin de semana y podemos comentarlos [:)]

A mi, personalmente, me encanta ver el sexto puesto de Nevado santa clara... por delante de caballos como Distinguido y Guizo. A ver si le hacen más caso, que por lo menos a mi es un animal que me enamoró
 
Hombre Anna, me sorprendes!!! No sabía yo que te gustara Nevado Santa Clara, pues me alegro... Lo heché mucho de menos en el campeonato de españa, en Jeréz... No sabía nada de ese caballo desde que ganó la copa Ancce.

Otro caballo que también me gusta y mucho, es Impaciente II, aunque aquí su puntuación no ha sido del todo buena.

Saludos
 
Cuanto me alegra ver esos resultados, sobre todo el de Nevado incluso por delante de Guizo. A mi también me gusta ese caballo

Tampoco es que la media de buba haya sido demasiado espléndida.

El que no termina de despegar es Borja con Remi; ese caballo si que me encanta.
 
Nevado Santa Claro corrrio el circuito del sol este año, no fue al campeonato debido a que le dio a una anemia ya que tiene piro.
 
¿Os gusta Selecto? Ayer vi el vídeo del Campeonato de España y la verdad... caliente y no se, no me trasmitía.
¿Y Gaston B ? Tambien iba como una moto pero me gustó mucho.

(No se si pega mucho eneste topic pero aprovecho)
 
A mi Selecto no me gusta, no es mi estilo, Gastón tampoco es de los caballos que más me entusiasmen pero lo prefiero a Selecto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!