Cedo/compartir caballo BCN

Brashe

Usuario nuevo
22 Octubre 2021
5
0
1
Hola, soy Ilse, 23 años. Soy de Holanda. Llevo 10 años montando a caballo. Empecé a montar a caballo y después de enseñar a caballos jóvenes. después de un tiempo comencé a extrañar mi pasatiempo. así que ahora estoy tomando lecciones sobre una carrera de caballos. Echo de menos la libertad de montar caballos de propiedad privada y poder entrenar con más frecuencia. por eso busco caballos compartidos.
 
Hola, soy Ilse, 23 años. Soy de Holanda. Llevo 10 años montando a caballo. Empecé a montar a caballo y después de enseñar a caballos jóvenes. después de un tiempo comencé a extrañar mi pasatiempo. así que ahora estoy tomando lecciones sobre una carrera de caballos. Echo de menos la libertad de montar caballos de propiedad privada y poder entrenar con más frecuencia. por eso busco caballos compartidos.
en barcelona (accesible en transporte público / bicicleta)
 
Hola Ilse, estamos buscando una colaboración con jinete con experencia o amante de los caballos para ayudarnos. En estos momentos no me puedo dedicar al 100%, si te interesa me puedes enviar un whats 686007544. Mi nombre es carles
 
Hola! Si quieres llámame tengo una frísona domada y muy cariñosa que quizás quisieras conocer. Podemos hablar si quieres 673693801
 
  • Like
Reacciones: Juluna
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!