Centro Hipico Las Palomas(Madrid)

G

Guest

Invitado
Hoooolaaa,

¿Qué tal es el centro hípico Las Palomas? hay buen ambiente??? Hay gente de aqui que vaya a ese centro hípico????

¿Estan muy metidos en Doma clásica y Salto ,no??

A ver que me contais... saludossss!! :)

Sí, hay gente aquí de Las Palomas.

Sí, estan metidos en DC, y7 organizan CDT.,

Seguro que una forera te lo explica con más detalle, pero le gusta la discreción. 8)

Gracias Hannover, haber si alguien del foro cuenta algo. En cuanto a la discrecion, no hay problema si quereis contarmelo en mensajes privados pues seguire agradeciendo la información. Muchas gracias :)

Yo sólo he ido a algún concurso de doma, y sí, hay un grupito de gente que suele salir a los concursos de ese club. Del salto ni idea.
No te puedo dar mucha más informacion, jeje, salvo que en invierno allí hace un frío que pela...

Ya Caucap , si que hace frio si jejeje. Yo vivo cerca y se nota. Gracias por la informacion. A ver si alguien mas puede contar algo. Gracias

hopla yo también he concursado en Las Palomas, y conozco gente de alli.L a verdad que hay muy buen ambiente, se hace sobretodo doma y salto(por este orden) de hecho ha este sabado hay un CST alli. y creo q el 6 de Mayo uno d Doma(CDT).
Las instalaciones estan bastante bien, y la pista de concurso es genial ;)

nose que mas decirte preguntame y m entero bs ;)

si, yo tambien he concursado alli y como dice new la pista esta muy bien! sobre el ambiente no te puedo decir nada porque no lo se... jeje.bueno aver si te ayuda alguien.

¡¡I LOVE ME!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!