Centros ecuestres o particulares

ayekka

Usuario nuevo
8 Febrero 2013
2
0
0
Hol me gustaria saber si hay algun centro ecuestre o particular que de pupilaje barato, me gustaria comprar un caballo y no tengo lugar cercano para alojarlo,me gustaria que fuera por la zona del vendrell o la bisbal del penedes,pero no muy lejos por favor....gracias espero respuesta ^^

Re: Centros ecustres o particulares

En Santa Oliva esta la yeguada Santa Oliva, que creo que tiempo atras ofrecian pupilajes. No se ahora,pero si todavia lo hacen, pilla cerca del Vendrell.
En Vilafranca del Penedes (ya te queda un poquitin mas lejos), esta el Maset dels Cavalls, muy especializados en DC. También hay otra hipica en Olerdola (Vilafranca dirección Vilanova i la Geltru), pero no se como se llama ni si funciona todavia.
Y en Vilanova i la Geltru esta Rosper, que creo que también hacen DC.
En els Monjos hace tiempo también habia una, pero no se si todavía funciona, porque estoy hablando de años. Y por la zona de Vilafranca también habia un particular que ofrecía boxes, a cambio de llevar la cuadra un poco entre todos, de esto último hará un año o dos.

Muchas gracias por tu respuesta ,lo mirare ahora mismo ^^

Hola compañeros amantes de los caballos.

Si tenéis caballos, si queréis iniciaros con un ejemplar hermoso, si necesitáis pupilaje o formación como Cuidador de Caballos, no dudéis en contactar conmigo.

Iván HR.
Yeguada Caballero
ivan@yeguadacaballero.com
619474369

Iván HR. Veo que te has suscrito hoy al foro. Si quieres presentarte, hazlo creando un nuevo post. Si lo que quieres es publicitar algo, hazlo en la sección de tienda hípica.

Si no sabes, dirígete al administrador

Re: Centros ecustres o particulares. PUPILAJE ECONOMICO Y DE CALIDAD

Hola a todos.

Me llamo Sergio

Veo que muchas veces el deseo de tener un caballo se ve "chafado" por los precios de los pupilajes.

Nosotros tenemos una pequeña hípica en la que realizamos rutas a caballo. Es una preciosa finca con 35ha de pradera (350.000m2), para que los caballos disfruten del pasto y de la libertad. A su vez tienen sus boxes para cuando el tiempo es adverso.

A continuación indico el anuncio que tengo para empezar a acojer caballos por un precio muy bueno 180€/mes ofreciendo una gran calidad para el caballo. He vivido varios años fuera y no encontré una hípica en la que mi caballo pudira estar pastando y verle en el box me daba una gran pena, por esto ofrezco este servicio.

Pediros que si teneis algún conocido que le pueda interesar, que pase a verlo, gracias de antemano.

Estamos en Artziniega a 30 Km de Bilbao.

ANUNCIO:

PUPILAJE EN SEMI LIBERTAD OTRADICIONAL.ARTZINIEGA A 30 Km DE BILBAO
El ClubDeportivo Hípico Pottoka de Artziniega os ofrece tener a vuestro caballo conuna gran calidad de vida por tan solo 180€/mes. Nos encontramos en una zonaprivilegiada para disfrutar con los caballos. Estamos a 30km de Bilbao. Tenemosinnumerables rutas que hay desde que salimos de nuestra finca, disfrutándo deuna gran tranquilidad en plena naturaleza. Pista exterior. Los caballos sonatendidos por el responsable de la hípica, experto en manejo de caballos,nutrición, sanidad, etc. (Ingeniero Agrónomo). Los caballos disponen de unagran finca de 35ha de terreno para pastar y cuando el tiempo sea adversoestarán en los boxes. Si se quiere se mantiene al caballo de seguido en el box,sacándole unas horas al día a las praderas. Se garantizar la calidad y tratopersonalizado de los caballos. Amplios boxes, pista de arena, zona de relaxpara los clientes. Servicios: veterinarios, herrador, transporte, monta decaballos,...

Para más información 609 36 00 80
Un saludo: Bienvenido al club deportivo hípico Pottoka!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!