CH en Madrid

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Hace tiempo que no escribo pero esque con el trabajo no tengo tiempo para nada....
Por mi trabajo me he tenido que venir a vivir al centro de Madrid y mis caballos me pillan un poquito lejos, asique he pensado, casi decidido traerme los caballos mas cerca. Estoy buscando un CH cerca de Madrid centro para traermelos cuanto antes, que picaderos conoceis, que tal son.
Saludos
 
Hola Clara, bueno pues no te puedo ayudar ni sé de referencias de clubs cerca de Madrid capital. Pero me parece que haces bien, están bien cuidados donde los tenemos pero entiendo que tenerlos lejos es un agobio. Ya nos vas contando. Espero que pronto los puedas tener cerca y disfrutarlos. ;)

Saludos
 
habia pensado dejar a Brandy y llevarme a Soberano he estado viendo un par de sitios y en uno de ellos he coicidico con laura (Tizona) que casualidad.... asi os seguire viendo a vosotros pero tambien puedo disfrutar de los caballos todos los dias.
 
Aranjuez queda cerca de Madrid y es un pueblecito precioso con una cultura de caballos ya centenaria. Está lleno de centros hípicos y fincas privadas de muy buenos jinetes y, además, el Tajo hace que la tierra de sus riveras sea muy fértil, por lo que hay pasto incluso en agosto. Es muy agradable para los caballos poder tener praderas para relajarse y no estar confinados a un box hasta que uno pueda ir a sacarlos. :D
 
Hola,
cerca de Madrid capital, en la zona de Fuencarral tienes varios
La Alameda del Pardo
Caño Quebrado
La Colina

Ya en la zona de Colmenar Viejo (desde el centro queda a 35 minutos) tienes
La Rolina (hay estoy yo, están dedicados a la doma y está bastante bien, todos los días sueltan a los caballos todos los días en paddoks)
Vistas Reales
El Aladroque
El Encinar de Jade

Es lo que más conozco
 
Si porque en la zona sur con prados se puede decir que practicamente no hay ninguno :? ...
 
Muchas gracias endora, la verda que el CH la Rocina esta muy bien, tengo una amiga que tiene alli el caballo y esta muy contenta asique ire a verlo. Los demas que me has dicho los conozco, ahora lo que me toca es hacerme una ruta y ver cuanl es el que mejor me va.
 
Clara, mucha suerte en tu busqueda. Yo poco te puedo ayudar ya que solo conozco los de la carretera de Fuencarral (Mirasierra, Alameda del Pardo y La Colina). No se si todavía está La Galia, en la carretera de Burgos Km 20.

Bueno, pues lo dicho, suerte y ya nos contarás.

Un saludo
Fanchy
 
Despues de ver los sitios, hablar con los dueños y demas los caballos se van a Vistas Reales, teneis alguno el caballo alli?, lo conoceis? a mi el sitio me ha gustado pero ya sabeis el lado oscuro no se conoce de primeras.
 
Hola Clara,
te cuento, conocemos a la gente de Vistas Reales desde hace 20 años, son nuestros amigos y mi hija Laura, nuestra profe empezó a montar alli cuando tenía ocho añitos , después fue profesora en Vistas reales y hoy todavía baja a montar con ellos. Las instalaciones son buenas y tratan bien a los caballos ,lo que no tienen son prados, pero si unos buenos corrales, una pista cubierta estupenda y a Julian, una de las personas que conozco que más saben de caballos y un entrañable amigo.

Nuestra cuadra, Las Beceas, está más al norte, unos 25 km más, y no tiene nada que ver, carecemos de pista cubierta y nuestras instalaciones son totalmente rurales, eso sí, tenemos más de 10 Ha de prados para los caballos.
estamos en http://loscaballosdelvalle.blogspot.com


Suerte

Tom
 
Yo hable ayer con ellos porque tengo que hacer algo con hípica y no se luego como serán pero desde luego son encantadores y por lo que me contaron tienen muy claro lo que quieren y lo que no quieren que eso también es muy significativo ya que no todo vale para ganar dinero.

Si sabéis algo más yo también agradecería que por favor lo contéis.

Besos a todos.
 
Hola,
contar sobre Vistas reales?,sobre Las Beceas o sobre Sara?
La gente de Vistas Reales son como de nuestra familia, Las Beceas- nosotros- somos la mejor cuadra del mundo, jeje- y Sara evoluciona despacito. Esta semana le harán una radiografía para ver por qué va tan lenta en su recuperación, Puede que simplemente sean los tendones que les falta flexibilidad y necesita tiempo. Cuando sale del box por la mañana cojea bastante , pero cuando camina un rato lo hace mucho mejor, por eso pensamos que es el tendón. De todas maneras ya no se puede hacer nada más, así que esperaremos. A ella se la ve bien ; no parece estresada y sus gestos, salvo la cojera,no son de dolor. Tiene la mirada tranquila y las mandíbulas relajadas.
Es una yegua muy buena, con un caracter dulce y aúnque loe sté pasando mal no lo da a entender.
Sigue siendo un cielo.
Gracias.
Tom
 
Sobre Sara ^^ !

Jo :( , va todavia tan despacio? Es muy raro, si todo va bien ... a ver que dice la radiografia.
Me da mucha pena y deseo de todo corazon que se recuperase ya, porque me pongo en el lugar del dueño y se me parte el alma.
 
Gracias Nakuru
nostros seguimos esperanzados, no creemos que se pueda hacer más, pero insistiremos en los cuidados y en su
recuperación. Querían llevarla ya a un prado y les hemos pedido a sus dueños que nos la dejen un mes más Tal vez no se la pueda montar como antes , ni saltar, ni nada de eso, pero esperamos que al menos quede sin dolor y pueda vivir en libertad. En la zona hay muchos caballos que viven en las fincas y en el monte e incluso pueda tener un potrito.
Os iré contando, estaba esperando los resultados delas radiografías para dcirlo en el foro, para tener algo más concreto.
Una vez más , muchísimas gracias a todos.

Tom
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!