Se vende chaleco airbag hit-air

Tema en 'Compra/venta de material ecuestre' iniciado por maberlay, 18/1/19.

  1. maberlay

    maberlay Usuario nuevo

    Registrado:
    10/12/18
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Buenos días,
    no se si es el sitio adecuado pues no se trata de una venta o compra directa de un articulo, sino más bien de ver la posibilidad de foreros interesados en comprar un chaleco airbag hit air.
    Yo que estoy empezando en este mundo de la equitación me he planteado la adquisición de uno.
    he preguntado en una tienda de mi localidad de material hípico y harían descuento del 15% por compras iguales o superiores a 10 chalecos y la verdad, creo que dado el precio de los mismos merece la pena compartirlo y ver si hay alguien interesado y en colaboración nos ahorramos esos eurillos.
    un saludo,
     
    A Saoirse le gusta esto.
  2. Saoirse

    Saoirse Miembro veterano

    Registrado:
    1/5/12
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    28
    Profesión:
    Estilista canina
    Ubicación:
    Girona
    La parte negativa es, que los que no seamos de tu localidad, lo que nos ahorremos del chaleco lo gastaremos en envío quizas preguntando a gente de tu hipica tengas mas suerte.
     
  3. Casey

    Casey Miembro veterano

    Registrado:
    13/4/03
    Mensajes:
    5.177
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    63
    ¿Qué talla usas? Yo tengo uno talla M y estoy pensando en venderlo porque monto muy poco. Está prácticamente nuevo y con botella de aire de regalo, más la que venía con el chaleco. Pido 300 euros, si estás interesada contactame por privado.
     
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso