Chaleco con airbag. . .

Mayca, yo he pensado lo mismo que tú, pero si te fijas bien, al final del vídeo se ve que el "tirador" que infla el chaleco, va enganchado al "agarradero"(perdón por mi ignorancia,pero no sé cómo se llama) ese que tiene la silla del mushasho. Claro que eso en una silla de doma, salto etc. habrá que ver dónde lo enganchas, pero como idea no está mal.

Otra cosa bastante graciosa sería ver a un jinete de salto caerse en el charco del agua con un chaleco de estos. :)

Por cierto, antes de que alguien me ataque, me refiero a que sería gracioso siempre que no se hiciera daño.

Si te bajas y se te olvida desenganchar la cuerda el chaleco se infla el caballo a oir el ruido y que te inflas como un muñeco michelin se espanta tu sigues enganchado a la silla............ :D :D

mujer pero eso tiene solución, basta con enseñar al caballo que es inofensivo, desensibilizarlo.
Además no seguirías enganchado a la silla supongo que en el momento que te separes del caballo lo que te une a la silla se suelta, no creo que te arrastre una vez que te has caído porque lo veo poco práctico :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!