Chaleco protector, la "tortuga"

Lluis

Miembro
10 Junio 2005
19
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola chicos/as!

No escribo mucho pero casi siempre os leo.
La cuestión es que mi profe me ha dado alternativa para empezar a hacer algún saltito la semana que viene, le comenté el tema del chaleco y me dijo que mejor que me lo comprase, pero olvide preguntarle si hay alguna marca o algo que sea mejor.

Hace tiempo pregunté por alguien en el foro y alguien me dijo que si te lo compras tiene que ser bueno. Dijo exactamente que el del Decathlon era barato (unos 30€) pero que no era bueno por algo (o era incomodo, o no protegia bien, o algo asi). Dijo que los buenos eran ingleses si no recuerdo mal, pero creo que no me dijo ninguna marca.

Alguien me puede recomendar alguno así famoso "si es que hay" que vaya bien y tal?

Muchas gracias a todos/as!

Guaja, yo tambíen leí eso que tu pones, si no recuerdo mal de Gotxa.

Por lo d la tortuga, yo no la he utilizao la verdad, pero si que he visto varios Zaldi...

hola!,

pos si, fui yo la que dije lo del decathlon! jejejeje. oye, yo he probado el de zaldi, y la verdad es que me fue muy bien. no es demasiado incomodo y protege ( jejejeje, yo lo estrene el mismo dia con un tortazo desde un trackener) y sin embargo el de decathlon, lo tengo guardado en el armario, porke no he conseguido ri nada comoda con el!. todo es cuestion de probar... y con el que se vaya mas seguro y comodo.

es lo mismo que los cascos, hay todo un mundo!!!!

besitos y saludos.

GOTXA

Pero una cosa Lluis, que haya otro mejor no sea una excusa para no ponerte ninguno ;)
La tortuga de Decathlon es mejor que no ponerte ninguna

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!