Hola !!
Ivan, por favor, pasame tooodos los ejercicios que tengas

!! que después del quiebro que me ha hecho hoy con la silla inglesa he visto "el vuelo" a cámara lenta

.
Nakuru... me paso, lo que me merezco por exceso de confianza

... llevo montando a Chapi cada día, por pista va fenomenal!! con las tonterías justas...

, por eso hace dos semanas que salimos a la montaña, paseitos cortos de 20, 40 minutos, donde nos hemos encontrado con motos, perros, coches y bicis hasta pasos de rejilla y charcos sin problemas

!! pero claro, siempre con un caballo al lado... Hoy no quería trabajarlo, así que me dije que un paseíto corto cerca de la hípica sería bueno

, menuda idea

!! Nos hemos encontrado en el camino con un ciclista que bajaba a "todo gas" por la pista de montaña y ha frenado justo delante nuestro con un buen chirrido y levantando la rueda de detras!!! vete a saber que se ha imaginado el pobre potro

!! que ha dado tres quiebros y claro... uno lo aguantas , dos intentas aguantarte y en el tercero miras como y donde caer sin hacerte daño ni soltar el caballo

!! controlé la caída pero solté el caballo :? , aunque como estábamos muy cerca y (gracias a Dios) no cruzo niguna carretera cuando salgo sola, puess el potro ha llegado antes que yo a la hípica en perfecto estado ... la que estaba peor era yo... a pié y siguiendo las huellas del potro sufriendo por que no se hubiese equivocado de camino!!!
Lógicamente, cuando he llegado me he montado encima y hemos salido otra vez un trocito de camino y un ratito a la pista y pobre ha ido como una seda

!!
Mañana volvemos a salir acompañados
Lo del chaleco veo que puede ser el mas cómodo, ya que solo se hincha si te caes, he consultado y el precio de los recambios son 20€ .
Patitap si me lo puedes mirar me harás un favor, ya que soy autónoma y no me puedo permitir "romperme"

. En casa me han dicho que no se quedan tranquilos si salgo sin el chaleco así que por razones obvias me estoy mirando eltema muy en serio.
Disculpad el tostón pero de la historia se puede tomar una buena moraleja:
No salgas solo con un potro y no confíes en que aquello que no asustó a tu caballo una vez, otro día no lo asustará

Saludos